LosJuegosdelCaldero
Por favor, leed tema en el foro Anuncios o arriba del chat. Gracias
Últimas Traducciones

Estaban tardando...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaban tardando...

Mensaje por Verónica el Jue 26 Oct - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Abrazos para todos y gracias por haber venido a visitar nuestra casa.

Última edición por Verónica el Mar 7 Nov - 9:56, editado 2 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Re: Estaban tardando...

Mensaje por sbog el Sáb 4 Nov - 23:51

... y la madre que los escupió, joé.
Fuerza pípol, todo va a salir bien, porque siempre es así para quien obra bien.
Nosotros haremos "el aguante", besibesi

sbog

Escorpio
Total Temas y Mensajes : 8

Mensaje por Neko_05 el Dom 5 Nov - 1:19

yo la verdad a penas comenzaba en el foro y  no descargue casi nada ojala y puedan superar esta mala racha y que los dejen en paz ya cualquier cosa o pasen juegos aquí esta mi correo  gomunoneko@gmail.com
Neko_05

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 12

ANIMO!!!

Mensaje por marybrnmdn el Dom 5 Nov - 19:42

:12:Aunque soy nueva, si puedo ayudar en algo... Un abrazo 
@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

marybrnmdn

Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 1

Mensaje por chefes el Dom 5 Nov - 21:25

Hola vaya put... yo que venia con toda la ilusión. Simpre me he bajado los juegos por aquí que lastima he probado muchos y los enlaces estan muertos. Si me se ocurre como compartir los juegos sin que los pueda denunciar lo digo. Estaré atenta ya que hay juegos que me interesaban pero no salen disponibles... una pena!!!

chefes

Femenino Escorpio

Mensaje por chefes el Dom 5 Nov - 21:32

Hola de nuevo se podria quedar en subir los archivos a una hora concreta, así tod@s nos lo bajaríamos a la vez y para cuando llegue la denuncia y borrado ya tenemos los juegos en casa. A mi me hacen mucha compañia, sobretodo el castellano esta súper bien. A ver que os parece la propuesta

chefes

Femenino Escorpio

Mensaje por yomismo el Dom 5 Nov - 21:39

yo creo tener la solucion a las denuncias de enlaces
veronica tienes un mp.

yomismo

Masculino Libra

Mensaje por chefes el Dom 5 Nov - 22:08

Pasarlo al utorrent seria una buena idea aunque no sé como se hace si que se bajar contenido

chefes

Femenino Escorpio

SOY PEREA SAUCEDO MARIA DE LOS ANGELES . EN TODO LO QUE PUEDA AYUDAR LO HARE . ME DA MUCHA TRISTEZA QUE HASTA EL BLOG DEL MAGO NICO LO ELIMINARAN . YO EMPECE A BAJAR JUEGOS DE ESTE BLOG RECIEN QUE ME JUBILE. SIGUIRE CON USTEDES SIEMPRE

Mensaje por perea saucedo maria de lo el Dom 5 Nov - 22:25

@Meria escribió:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Como sabéis, todo esto ha venido a causa del borrado de archivos por parte de davids@gamehouse.com

Este individuo se registró aquí bajo el nik de ¨torpedo¨ y por supuesto ya está expulsado.

Trabaja para GameHouse España, como es de dominio púbico aquí os dejo el enlace a su cuenta de Facebook, donde podéis dejar todas vuestras quejas, seguro que os las agradecerán.

perea saucedo maria de lo

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 9

Mensaje por AnitaMaría el Dom 5 Nov - 22:50

Buenas tardes, realmente son un foro increibleee!!!!
Con mucha paciencia y tiempo pude bajar muchos de los juegos que me gustarían volver a jugar, otros nuevos y también trate de completar algunas sagas.
Mil... mil gracias por todo su tiempo y dedicación. La verdad es que ustedes ahora y otra página que ya la cerraron son un refugio para mis largas y duras noches... 
Un gran abrazo son un equipazo!!!!

AnitaMaría

Femenino Pez
Total Temas y Mensajes : 10

Amigos... Pude descargar un juego..!!! Después de varios intentos y probando en cada juego, lo logre..! Eso quiere decir que no todos están bloqueados . No sé si pueda decir por aquí cuál juego sea, no vaya a ser que "el espía" proceda... Toy feliz..!!!

Mensaje por SilviatTZ el Lun 6 Nov - 2:19

@Verónica escribió:

Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@ga mehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por yamakasi hion el Lun 6 Nov - 13:03

Yo solo responder que es normal que respondan que no saben nada no quieren echarse esa m... encima es como cuando un niño se come 1 dulce y dice yo no fui, quizas gamehouse inglesa si que no sepa nada.
yamakasi hion

Masculino León
Total Temas y Mensajes : 20

No se entiende el mensaje..!!

Mensaje por SilviatTZ el Lun 6 Nov - 14:19

@yamakasi hion escribió:Yo solo responder que es normal que respondan que no saben nada no quieren echarse esa m... encima es como cuando un niño se come 1 dulce y dice yo no fui, quizas gamehouse inglesa si que no sepa nada.
Podrías ser más específico y escribir un poco más claro..? Es que no se entiende muy bien qué quisiste decir, bueno por lo menos yo no entendí

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio

Mensaje por yamakasi hion el Mar 7 Nov - 0:00

Quiero decir de una forma más clara si me dejan, que para lavarse las manos dicen que ellos no saben nada del tema, para que me entiendas ¿si tu has echo algo dirias que has sido tu el culpable?
yamakasi hion

Masculino León

Mensaje por SilviatTZ el Mar 7 Nov - 2:08

Ah claro.. Entiendo... Siempre se declararán inocentes aunque sean los responsables de lo que le han hecho a todas las paginas que impartian un entretenimiento sano sin fines de lucro

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por lilianamara el Mar 7 Nov - 4:42

MI madre dice que el que la hace miando......... la paga cagando (y perdonen el refran)

lilianamara

Femenino Tauro
Total Temas y Mensajes : 2

Mensaje por yamakasi hion el Mar 7 Nov - 9:00

Exacto es más cuando pasó todo esto me dió por ver los juegos de gh en steam y su página y los tenian todos rebajados ¿no os parece demasiada coincidencia? A mi si sobre todo por que nunca han bajado sus juegos ni en halloween navidades ni nada.
yamakasi hion

Masculino León

Mensaje por claudia calix el Mar 7 Nov - 21:25

Agradezco tu paciencia....has sido. junto a otras paginas de gran apoyo en mis momentos duros... Muy  agradecida y suerte!                      

claudia calix

Femenino Pez

Baja de Juegos

Mensaje por Indigo el Mar 7 Nov - 22:14

Hola a Todos: solo quería decirles que nos mantenemos junto a ustedes y al trabajo que realizan, ya que no le hacen daño a nadie y esta gente (por así decirlo) no se da cuenta que el que baja juegos y de las pàginas por consiguiente afecta a mucha gente que mucha veces no tiene acceso a ellos o que por ejemplo en muchos países de Latino América no llegan nunca. Para mi es super importante su trabajo y el de las otras páginas damnificadas. Fuerza y acá estamos todos los usuasrios para apoyarlos.!!!! 
Indigo

Femenino Tauro

Mensaje por rosuela el Miér 8 Nov - 0:21

Hola, quería comentarles que entré en el facebook de esa página en español (hasta nombrarlos me dá bronca) y les puse una puntuación negativa y les expliqué que estaba enojada porque nos quitaban la posibilidad de pasar momentos agradables a personas sin recursos económicos al atacar a páginas y blogs que nos permitían jugar juegos. Al otro día, al abrir mi facebook, me llega un mensaje diciendo que me borraron la calificación realizada porque no se refería a los productos o a la atención de la empresa. Que la calificación era para eso.
Además, tuve que reinstalar varios programas, que casualmente, empezaron a tener inconvenientes y cambiaban sospechosamente de aspecto, hasta el google chrome tuve que reinstalar. Muy sospechoso.

rosuela

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 5

Mensaje por Marysol el Miér 8 Nov - 6:17

Creo que alguien lo dijo, y si no, yo lo digo: qué mal nacido hijo de pu....

Gracias al caldero por tanto tiempo que nos han regalado y tantas horas de diversión gracias a ustedes.

Se me ocurre algo: ¿Y si entre nosotros nos compartimos los juegos que logramos bajar? Desde que esto empezó siempre llego tarde :( 
Subir un juego a un servidor lleva su tiempo pero así los que consideremos de confianza (los que ya tenemos mucho tiempo aquí, tal vez) podríamos tener todos los nuevos. Con una cuenta gratuita de mega tenemos mucho espacio para dedicarles a los juegos, o de perdida en dropbox... Es una idea. El contacto tendría que ser tal vez por correo para no dejar otro link que este h. de p. pueda denunciar. ¿Cómo ven?

Saludos a toda la comunidad del Caldero!

Marysol

Femenino Tauro

Mensaje por yamakasi hion el Miér 8 Nov - 9:32

Rosuela eso es normal que lo hagan como ya explique se han limpoado las manos algo similar me paso 1 vez a mi también, pero como ya explique más arriba ellos son los tipicos de hago daño y luego me escondo o digo que yo no fui, y como he leido en muchos comentarios yo personalmente si no llega a ser por este tipo de foros u otros blogs yo sus juegos ni los hubiese conocido, ademas de que nadie en su sano juicio compraría un juego por x cantidad sin saber si le gustará, ¿y si resulta que lo compra y la historia es mala, o que no le gustó? Gracias a páginas como esta teníamos el placer de decir "es malo el juego pero no me costo nada"
yamakasi hion

Masculino León

Mensaje por pampalluga el Miér 8 Nov - 9:48

jolinnnnnn ...por ser fina y educada ...llevo años con vosotros ...pero bueno yo seguiré intentandolo ,entraré a vuestra pagina a cada rato hasta que un dia ...ET VOILÀ espero se haya solucionado ..besos equipo y sobretodo ...GRACIAS..haceis una labor digna de admirar, habeis dado todo a cambio de nada !!
pampalluga
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 51

ESTABAN TARDANDO

Mensaje por perea saucedo maria de lo el Jue 9 Nov - 7:58

HOLA SOY MARIA DE LOS ANGELES Y AL IGUAL QUE OTROS SEGUIRE ENTRANDO EN ESTA PAGINA HASTA QUE UN DIA SI DIOS QUIERE Y ESTARA DE NUESTRA PARTE SE VUELVA A LA NORMALIDAD. TAMBIEN ME PREGUNTO SI ESTOS TIPOS DE GAMEHOUSE VENDEN LOS JUEGOS QUE USTEDES HAN TRADUCIDO AL ESPAÑOL, YA QUE NO CREO QUE ELLOS SE HAYAN TOMADO LA MOLESTIA DE TRADUCIRLOS , ( LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE ESTA TECNOLOGIA )    PERO SI ES ASI SE ESTAN APROVECHANDO DEL TRABAJO DEL MAGO NICO EL CALDERO , MAGNOLIA , DEL TRABAJO SIN ANIMO DE LUCRO. Y ADEMAS ESTOS JUEGOS NUNCA LOS HE VISTO QUE LOS VENDAN EN MEXICO Y SI ASI FUERA SIMPLEMENTE NO SE VENDERIAN .  UN SALUDO CORDIAL Y UN ABRAZO

perea saucedo maria de lo

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 9

Mensaje por AlbCons el Jue 9 Nov - 20:37

:u10463:
Pues animo y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad, ya que ustedes son los que mejores juegos suben y al Tio de Gamehouse ojala que pronto encuentre algo propio que hacer. 
AlbCons

Femenino Libra

Mensaje por miradaintensa el Vie 10 Nov - 12:30

HOLA!!!    Uf, cuanto tiempo sin decir nada...

Espero que pronto se solucione todo y podamos estar como antes.

Muchos Besos!!!

miradaintensa
CalderoBarro
CalderoBarro

Femenino Acuario
Total Temas y Mensajes : 143

http://mirada-intensa.wixsite.com/mirada-intensa

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba