LosJuegosdelCaldero
Por favor, leed tema en el foro Anuncios o arriba del chat. Gracias
Últimas Traducciones

Estaban tardando...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaban tardando...

Mensaje por Verónica el Jue 26 Oct - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Abrazos para todos y gracias por haber venido a visitar nuestra casa.

Última edición por Verónica el Mar 7 Nov - 9:56, editado 2 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Re: Estaban tardando...

Mensaje por vasilia el Vie 3 Nov - 12:56

@SilviatTZ escribió:Saludos Vasilia, sería posible que pudieras compartir algunos..? Yo, a mis 56 años, gracias al Caldero, estos juegos me entretenían mucho en mis ratos de soledad en los que las horas se me pasan sin darme cuenta y ahora, gracias al egoísmo de esta inescrupulosa persona, muchos quedamos sin este sano entretenimiento... 

Silvia.-

Voy a organizar los que tengo y sí, creo que puedo compartirlos.

vasilia

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 2

Mensaje por SilviatTZ el Vie 3 Nov - 13:36

Mil gracias...!!!!

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por mpgsolar el Vie 3 Nov - 14:02

como se pueden compartir yo tengo algunos
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 66

Mensaje por Verónica el Vie 3 Nov - 14:30

Chicos, si tener los tenemos. Ese no es el problema, el problema es que no resubimos muchos porque los borran rápido.
Si queréis, lo que podéis hacer es que según os bajéis un juego de aquí o ya le tengáis - ¡¡Importante!!: solo los del Caldero - los podéis subir a un servidor, me lo mandáis por privado y yo los pongo. Cuantos más enlaces, pues mejor. Eso sí, que tengáis en cuenta que los borran, pero si no os importa, por nosotras fenomenal.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por Aivliss el Vie 3 Nov - 22:09

Tengan sumo cuidado con los enlaces y demás por favor. El blog de Magonico ha caído por completo a base de denuncias de GameHouse (disculpad si no se puede dar nombres de otras páginas, pero creo que es importante). Supuestamente el tipo ese lo hace todo desde dentro, así que puede ser cualquier miembro que tenga acceso incluso a los foros. ¡Mucho ánimo al equipo!

Aivliss

Femenino León

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 0:17

Pero, qué es esto..? Porqué tanto acoso? No entiendo cuál es el afán de ese tipo para destruir y entre tanto, los usuarios que lo que pretendemos es una diversión y entretenimiento sano, quedamos en la nada, lo que pretende es ganar dinero..? Que los miembros de esta maravillosa página emigren a la suya y sacarles dinero..? Es un sucio..!! Ánimo, no decaigan, porque siempre el bien prevalece sobre el mal...

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio

Solución

Mensaje por Gab el Sáb 4 Nov - 3:36

Hola, yo no escribo en el foro. Pero leo. Podría tener una solución al problema que tenemos, pero necesito decirla por privado por obvias razones. No puedo enviar mensajes por privado a los moderadores, pero creo que los moderadores ven mi mail, si se quiere la comunicación.

Qué puedo decir de mi? que si miran la IP sabrán de donde conecto. Y que mi registro es de tiempo. Un mensaje similar puse en otras páginas parecidas a esta.
También puedo colaborar en subir, si se pudiera instrumentar la solución.

Entiendo que la situación está para que no se confíe en nadie, así que entenderé que no se me responda.

Saludos y gracias por el esfuerzo de todos estos años.
Un abrazo gigante.

Gab

Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 1

Mensaje por pecholata el Sáb 4 Nov - 12:13

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Sabes qué pasa con Magnolia Juegos? cuando quieres entrar en la página dice que el blog está eliminado....y no se puede entrar en el Mago Nico tampoco. Sabes algo?

pecholata

Femenino Aries

Mensaje por mpgsolar el Sáb 4 Nov - 12:15

la han vuelto a cerrar la de magnolia 

aguantad vosotros 

gracias por todo
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio

Mensaje por PabloJad el Sáb 4 Nov - 12:32

Ayer desapareció el blog del Magonico. esta noche se cayó Magnolia, eliminaron el blog. Estoy muy triste. esperemos resistir. Yo creo que los que somos de siempre de estas páginas dejemos los mail. No pueden hacer un blog para socios y que no puedan entrar los demás. Verónica: pude descargar algunos de los juegos. Puedo ayudar con el trabajo de restauración. Lloro al ver que hay juegos que no podré volver a jugar
javierdo06@yahoo.com.ar

Última edición por PabloJad el Sáb 4 Nov - 13:11, editado 1 vez

PabloJad

Masculino Tauro
Total Temas y Mensajes : 12

Mensaje por mpgsolar el Sáb 4 Nov - 12:42

Yo ya deje el mio

mpgsolar@gmail.com
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio

Mensaje por pecholata el Sáb 4 Nov - 14:54

Yo también quiero ayudar, tengo  muchos juegos guardados y me gustaría compartir. Debemos hacer frente común y luchar. No es cuestión de fuerza sino de persistencia. A ver quién aguanta más....... El tiempo puede ser nuestro aliado. Besos.

pecholata

Femenino Aries

Yo lamentablememte no tengo guardadoo ningun archivo de juego, pero dejo mi correo por si alguien pudiera mandarme algunos, estoy tan triste con estas medidas de restricción. Ojala este mal rato pase pronto. Ánimo y gracias..! teran322@gmail.com

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 15:12

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por Meria el Sáb 4 Nov - 15:35

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Como sabéis, todo esto ha venido a causa del borrado de archivos por parte de davids@gamehouse.com

Este individuo se registró aquí bajo el nik de ¨torpedo¨ y por supuesto ya está expulsado.

Trabaja para GameHouse España, como es de dominio púbico aquí os dejo el enlace a su cuenta de Facebook, donde podéis dejar todas vuestras quejas, seguro que os las agradecerán.

Meria

Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 1860

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 16:15

Ya yo les puse mi queja... Ojala raccionen

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por mpgsolar el Sáb 4 Nov - 16:16

Yo también he puesto queja
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio

Mensaje por Anemona3 el Sáb 4 Nov - 16:25

Será que a este señor le han dicho que le darán un plus en el sueldo por el aquelarre... 
Por cierto, yo también tengo algunos juegos, tengo casi todas las sagas completas de gestión de tiempo menos las de Emily y Sally. Si interesa, en cuanto los tenga subidos, puedo pasar los enlaces por privado por el foro, a modo de mensaje privado. ¿Se puede así? 

¡Un saludo!

Anemona3

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 7

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 17:05

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por mpgsolar el Sáb 4 Nov - 17:21

A mini me han contestado

Yo tengo los rar de los juegos pero no se como se suben
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 17:31

Yo tampoco tengo idea, creo que ni pasandolos por correo electrónico funciona, no soy ducha en esas tecnologías cibernéticas, ojala alguien de aqui nos pudiera asesorar...

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por PabloJad el Sáb 4 Nov - 18:35

Verónica pásanos link de servidores, para ayudar aquí con el foro. Descargué muchos los últimos días desde cuenta premiun mega que la hice por un mes. Desde la página 10 a la 17 (objetos ocultos) los pude descargar, si nos unimos , resistimos.

PabloJad

Masculino Tauro
Total Temas y Mensajes : 12

Mensaje por SilviatTZ el Sáb 4 Nov - 19:18

:15:Si podremos...!!! Unidos, si se puede..!!!

SilviatTZ

Femenino Capricornio

Mensaje por jesus010160 el Sáb 4 Nov - 20:50

Es una pena que personas sin escrúpulos (que solo les interesa el dinero) no piensen que gracias a personas como vosotros y vuestro trabajo (y sacrificio de vuestro tiempo libre) podamos disfrutar de unos juegos inaccesibles para muchos (por el precio desorbitado de los mismos) Siento lo que están haciendo con la página (al igual que con otras) y que todo lo que ganen se lo gasten en medicinas.
Un saludo y muchas gracias por alegrarme los días.
Jesús

jesus010160

Masculino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 3

Mensaje por rosuela el Sáb 4 Nov - 21:20

Chicos, y si hacen un grupo de facebook?, secreto y con invitación, ya tienen los mails de los que estamos registrados, nos mandan un mail y nos unimos al grupo y allí armamos una carpeta de archivos para compartir. Algo así hicimos con un grupo de lectura de libros porque las editoriales demandaban por los derechos de autor. Es una opción. Saludos y fuerzas.

rosuela

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 5

Mensaje por mpgsolar el Sáb 4 Nov - 21:22

A mi me han dicho los de game house que entre en zylon vaya jeta
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente