LosJuegosdelCaldero
Por favor, leed tema en el foro Anuncios o arriba del chat. Gracias
Últimas Traducciones

Estaban tardando...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaban tardando...

Mensaje por Verónica el Jue 26 Oct - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Abrazos para todos y gracias por haber venido a visitar nuestra casa.

Última edición por Verónica el Mar 7 Nov - 9:56, editado 2 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Re: Estaban tardando...

Mensaje por esqueleti el Dom 29 Oct - 13:57

Yo acabo de ponerles un email mandándoles a la 

directamente, jamás les compraré un juego. Ojalá alguien denuncie estas prácticas y preserve los derechos de los usuarios que comparten archivos sin ánimo de lucro. Muchas gracias por vuestra labor y la de tantos otros foros que hacían lo mismo. Antes aburridos que comprar juegos al innombrable (para no hacerles publicidad gratuita, aunque positiva no es para ellos). Muchas gracias, y ánimo.

esqueleti

Femenino Tauro
Total Temas y Mensajes : 1

Mensaje por Anemona3 el Dom 29 Oct - 18:19

Me he enterado hace unas horas y menuda jugarreta la de la empresa... A mí me han 'fastidiado' porque estaba jugando a la saga de Emily desde el principio, quedándome sin las entregas desde la cuarta hasta la de navidad... Una risa. 

Quería preguntar, ¿alguien sabe si hay algún grupo secreto o algo en el que estén intercambiando los juegos entre fans? Creo que a estas alturas es lo que hay que hacer, volverse secretos y haciendo complicado el que nos encuentren. 

Y si se me permite, he estado jugando a las sagas de Angela y Allison y a modo personal, son las únicas que valen en la actualidad. Las nuevas sagas que hicieron de Mary, Dr. Cares (aunque aún no la he terminado) e incluso la última entrega de Emily, me han parecido de calidad algo baja en comparación. Pero es algo personal, claro está, mas no me han hecho sentir como que debiera dejarme el dinero en la empresa. Una lástima.

Así que nada, espero que entre nosotros podamos ayudarnos a pasar los nuevos enlaces, ¿se puede crear un tema e ir publicándolos nosotros, a lo embestida? 

¡Un saludo!

Anemona3

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 7

Mensaje por elbola66 el Dom 29 Oct - 20:33

no pasa nada ya anteriormente ya tuvimos dificultades y salimos adelante y no creo que por un hijo..... nos vayan a parar todo mi apoyo a toda la familia del caldero y les digo que aqui estaremos besos y abrazos familia 
elbola66
UsuarioVip
CalderoOro
UsuarioVipCalderoOro

Masculino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 2395

Mensaje por marije el Lun 30 Oct - 11:19

siempre igual , pero no hay mal que cien años dure, nosotros seguiremos mientras se pueda, animo a todos y a continuar la batalla

Encantado de volver a estar aqui. Muxas gracias a todos
marije
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 6617

me pliego al "repudio" a game house

Mensaje por cauchanfe el Lun 30 Oct - 11:31

entendido amigos, y me adhiero totalmente al repudio (no es la palabra, claro) a los hijos de remil putas de game house.
nos estamos viendo.

cauchanfe

Masculino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 5

Sois fabricantes de felicidad sobretodo para los peques y no tan peques, estoy con vosotros. Mucho ánimo y si algo podemos hacer para ayudaros...contad conmigo. Saludos amigos

Mensaje por Milagrosa el Lun 30 Oct - 12:41

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Milagrosa

Femenino Pez
Total Temas y Mensajes : 2

Mensaje por Milagrosa el Lun 30 Oct - 12:42

Sois fabricantes de felicidad sobretodo para los peques y no tan peques, estoy con vosotros. Mucho ánimo y si algo podemos hacer para ayudaros...contad conmigo. Saludos amigos

Milagrosa

Femenino Pez

Mensaje por ELFENIX el Lun 30 Oct - 19:03

Se piensa ese payaso que va a conseguir un ascenso, cuando termine de hacer el trabajo sucio, le dan una patada en el traste, que se embrome por rata rastrera 
ELFENIX

Masculino Libra
Total Temas y Mensajes : 11

Mensaje por yamakasi hion el Lun 30 Oct - 20:26

Las verdad al ver el leed aquí importante sospeche lo peor y acerté como dicen piensa mal y acertaras, u.u en serio ¿qué les importará que pase todo esto? Además si tuvieran buenas ofertas tipo al cabo de unos años los juegos de 10 o 12 euros bajan a 5 o hagan ofertas vale merecería mucho la pena comprarlos pero es que cada mes van sacando al menos 1 y a 10 euros es un fastidio, yo solo digo seguid así ya se cansarán por que como dicen también por cada página de estas cerradas abren 10.
yamakasi hion

Masculino León
Total Temas y Mensajes : 20

Mensaje por nora del valle Luna el Lun 30 Oct - 22:05

Sin duda que estoy totalmente de acuerdo con todos los que defienden esta página , el gran trabajo de Vero y su generosidad, espero que sigas adelante y de verdad que de la rabia ni he visto como es la de gamehouse, y mucho menos comprarle nada...

nora del valle Luna

Femenino Libra

Mensaje por Pitxurri el Lun 30 Oct - 22:30

Lo siento mucho, de veras, porque esta página meda muy buen rollo.

Seguiré mirando y saludando.

Mis mejores deseos para que pronto halléis una solución que nos beneficie a todos.

Os voy a echar mucho de menos.

Pitxurri
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Libra
Total Temas y Mensajes : 53

Mensaje por rosuela el Mar 31 Oct - 0:04

Muchas gracias por todo lo que nos han dado. Guarden la energía para lo positivo. El mal tiene su propio castigo. Los seguiremos esperando. Y en caso de formar un grupo o algo así, ya tienen nuestros mails, nos mandan un mensaje y ahí estaremos apoyando como podamos. Besos

rosuela

Femenino Géminis

Mensaje por perea saucedo maria de lo el Mar 31 Oct - 5:43

ANIMO  ESTOS MALDITOS DE GAMEHOUSE  SE PUEDEN IR AL INFIERNO, TARDE O TEMPRANO ESTA INJUSTICIA Y ARBITRARIEDAD SE LES VA A REVERTIR   :96:PEREA SAUCEDO MARIA DE LOS ANGELES

perea saucedo maria de lo

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 9

Mensaje por Isabeló el Mar 31 Oct - 7:43

Hay gente que parece que quieran hacer mal a conciencia. Seguid adelante.

Isabeló

Femenino Escorpio

Mensaje por Lesha el Mar 31 Oct - 11:29

Vaya lastima, mi sincero apoyo desde aquí. Si esta leyendo el Davids de Gamehouse, ¿Para que voy a comprar juegos en su web "Gamehouse" si apenas tienen juegos en castellano? son ganas de jod.. ya que son juegos imposible de jugarlos en castellano si no fuera por esta web y otras que han cerrado gracias a su inestimable ayuda.

Saludos

Lesha

Femenino Tauro
Total Temas y Mensajes : 3

Mensaje por PabloJad el Mar 31 Oct - 12:25

Ese personaje hizo mucho daño a mucha gente. Destruyo páginas hermosas pero sigan adelante, no se detengas. Mil gracias por todo. Estaremos siempre

PabloJad

Masculino Tauro
Total Temas y Mensajes : 12

Mensaje por PabloJad el Mar 31 Oct - 17:24

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.

davids@gamehouse.com Solo te deseo que el mal que nos causaste te sea devuelto por el destino. Yo creo en eso. Los juegos son conocidos gracias a estas páginas que mucho empeño ponen. Alto resentido en la vida debes ser. 

PabloJad

Masculino Tauro
Total Temas y Mensajes : 12

Yo les mande un mensaje deseandoles la quiebra..!!

Mensaje por SilviatTZ el Miér 1 Nov - 0:34

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por Pitxurri el Miér 1 Nov - 1:19

Lo siento mucho, mucho. Siempre digo que esta página me encanta porque la gente es genial.

Entraba a echar un vistazo y desearos un buen día de Todos los Santos.

Seguiré pasando y estando con vosotros.

Pitxurri
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Libra
Total Temas y Mensajes : 53

Mensaje por Nekonee el Miér 1 Nov - 21:20

De otras se salió y de la mala jugada , por ser suave, que os hicieron también.

A ustedes no hay manera suficientemente grande para daros las  gracias por todo el trabajo que hacen para que el resto disfrutemos de ello 
Nekonee

León
Total Temas y Mensajes : 27

Mensaje por torpenson61 el Jue 2 Nov - 14:19

Queridas amigas, tenéis más moral que el alcoyano. Gracias por no rendiros. Besazos.

torpenson61

Total Temas y Mensajes : 9

Mensaje por vasilia el Jue 2 Nov - 18:41

Ya me lo temia. Despues de lo que paso con Magonico, que me dolio en el alma, estaba contando los dias para que vinieran a por uds.

¿Que creen en gamehouse que ganan con esto? Muchos de nosotros ni siquiera conoceriamos estos juegos si no fuera por personas como las de esta pagina. Y es gracias a personas como los de esta pagina que varios compraron juegos a gamehouse. Compraron, en pasado, ya no lo haran.

Al cuerno!!! yo tengo juegos que descargue estos años y algunas sagas que no es que las tenga tan recontracompleta pero igual pueden servir. Si puedo ayudar, diganlo

vasilia

Femenino Capricornio

Mensaje por SilviatTZ el Jue 2 Nov - 20:06

Saludos Vasilia, sería posible que pudieras compartir algunos..? Yo, a mis 56 años, gracias al Caldero, estos juegos me entretenían mucho en mis ratos de soledad en los que las horas se me pasan sin darme cuenta y ahora, gracias al egoísmo de esta inescrupulosa persona, muchos quedamos sin este sano entretenimiento... 

Silvia.-

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por AmNeSiA el Jue 2 Nov - 20:48

Pues yo solo quiero darles las gracias por su dedicación y su animo para que todos tengamos ratos de diversión! muchisimas gracias por todo su trabajo, ahora tienen todo nuestro apoyo y cariño 

AmNeSiA

Femenino Géminis

Mensaje por Verónica el Jue 2 Nov - 21:11

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! Nos alienta a seguir adelante.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba