LosJuegosdelCaldero
Por favor, leed tema en el foro Anuncios o arriba del chat. Gracias
Últimas Traducciones

Estaban tardando...

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaban tardando...

Mensaje por Verónica el Jue 26 Oct - 16:01

Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Abrazos para todos y gracias por haber venido a visitar nuestra casa.

Última edición por Verónica el Mar 7 Nov - 9:56, editado 2 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
Ir a Ayuda y Solicitudes

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3453

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Re: Estaban tardando...

Mensaje por Meria el Jue 26 Oct - 16:21

Mi madre solía decir:
"Dios no se queda con nada de nadie"
y yo te digo:
"A cada cerdo le llega su San Martín" 

Saludos    

Meria

Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 1860

Mensaje por josemigor el Jue 26 Oct - 20:04

Era de esperar. Pero bueno, vosotros con paciencia y tranquilidad. A ver quién se cansa antes. Seguir intentando hacernos pasar unos ratos inmejorables. Un gran abrazo.

josemigor

Masculino Tauro
Total Temas y Mensajes : 7

Mensaje por asturcroft el Jue 26 Oct - 21:49

OS QUIEROOOOO ¡¡¡¡  MUCHO ANIMO , Y SEGIREMOS ESPERADOOS 

asturcroft

Femenino Acuario
Total Temas y Mensajes : 3

Mensaje por Aivliss el Jue 26 Oct - 22:52

Era de esperar... Tras caer otras páginas como vosotros ha ido a por lo único que quedaba en pie. Ya estuve enviando mensajes al soporte de GameHouse y les importa poco todo, a pesar de denunciar juegos que ni son propiedad de ellos. No dejéis que os ganen, seguid subiendo los juegos e intentad resubirlos de manera que los títulos estén cifrados. ¡Mucho ánimo y muchas gracias !

Aivliss

Femenino León
Total Temas y Mensajes : 2

Mensaje por Ramonium el Jue 26 Oct - 23:05

Lo dicho amigos, ánimo y como dice el refrán "No hay mal que 100 años dure", en vuestro caso, ni 100 minutos.

Un abrazo
Ramonium

Masculino Pez
Total Temas y Mensajes : 1

Mensaje por valjea el Jue 26 Oct - 23:28

Realmente una pena!! 

valjea

Femenino Tauro

Nunca falta un "mal nacido"

Mensaje por SilviatTZ el Vie 27 Oct - 1:36

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.
Así que no solicitéis ni reportéis juegos porque no los vamos a resubir. Eso sí, hasta que nuestra moral y paciencia (que tengo mucha) nos lo permita, voy a seguir poniendo los juegos que pueda (solo nuevos), lo único que esto es como los sprint - maricón el último... (es una expresión típica, que nadie se ofenda) Será subirlos, y en unas horas, hasta luego lucas... (también es una expresión, un saludo a los Lucas )
Lo dicho, ha visto que tenía mucha mierda en su casa (juegos con errores contínuos en gamehouse) y ha empezado por el exterior... Y digo yo, ¿por qué no traducen más juegos al español? Así no habría páginas que lo hicieran Y SIN ÁNIMO DE LUCRO.
En fin, un saludo "davids de gamehouse", y no se coge lo que no es de uno. Aiiinnsss, que el día que lo dieron faltaste al cole... Hay que ser más aplicado.

Es lamentable, ojala esto no sea de larga duración y pronto podamos seguir disfrutando del entretenimiento que uds sanamente nos ofrecen... Ánimo y sigan adelante                           

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por SilviatTZ el Vie 27 Oct - 1:37

Es lamentable, ojala esto no sea de larga duración y pronto podamos seguir disfrutando del entretenimiento que uds sanamente nos ofrecen... Ánimo y sigan adelante

SilviatTZ

Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, la familia, los amigos y el entretenimiento sano
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 19

Mensaje por martinpicarin el Vie 27 Oct - 2:17

Ellos mismos, mas gente que les va a odiar de la que ya les odia, no recuerdo donde lo leí pero se van a llevar una sorpresa a modo de ataque, que aprieten bien las nalgas que por lo visto se van a cagar.

Agradecer el trabajo realizado en la wed que a dado diversión e incluso un modo de evadir sus problemas a muchas personas, mucho animo.

PD: Se que los de gamehouse meten las narices en los comentarios, ya se vio en el mago nico, si eres de gamehuse y estas leyendo esto, que te den mucho y bien por donde mas te duela.

martinpicarin

Masculino Virgo
Total Temas y Mensajes : 3

Mensaje por AnitaMaría el Vie 27 Oct - 2:44

Es una gran pena, pues ustedes trabajan duro para 
darnos muchas horas de sana diversión y sin lucro alguno!  Que quiere este señor? que le compremos los juegos a ellos? Eso nunca!!!!!

AnitaMaría

Femenino Pez
Total Temas y Mensajes : 10

Mensaje por Neko_05 el Vie 27 Oct - 5:31

no puede ser todo su trabajo y esfuerzo enserio no pueden dejarlos en paz otras paginas también les han borrado todo lo que han hecho y ni que todo sea de gamehouse se aprovecharon y que no empiecen a decir que ya se puede tener una suscripción y que los precios son mas bajos como si uno quisiera sus juegos horribles ojala se repongan por que de verdad me gusta mucho su foro 
Neko_05

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 12

Mensaje por mpgsolar el Vie 27 Oct - 9:36

no me parece bien son unos jetas pero bueno haced lo que podais gracias por todo
mpgsolar
CalderoPapel
CalderoPapel

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 66

Mensaje por agustiny el Vie 27 Oct - 10:43

Una lastima,se pueden subir por torrent,al estar en todos los pc no los pueden borrar tan fácil.
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

agustiny

Capricornio

Mensaje por Chiranto el Vie 27 Oct - 12:14

Es una lástima lo que está pasando, pero luego pasará al olvido como tantas cosas.
Uds. sigan hasta que puedan con mucho ánimo.
Saludos amigas.
Chiranto
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

Masculino Virgo
Total Temas y Mensajes : 12473

Mensaje por Julia somozas el Vie 27 Oct - 13:11

Solo puedo decir:Gracias por los buenos ratos y daros muchos animos y un abrazo.

Julia somozas

Virgo
Total Temas y Mensajes : 10

Mensaje por grace51 el Vie 27 Oct - 16:33

ANIMO y gracias por todo vuestro esfuerzo , aqui estaremos dandoles animo y esperando con paciencia
 que aquellos amargados que nos quieren borrar la alegria se cansen  :004:los queremos
grace51

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 18

Mensaje por Ssonja74 el Sáb 28 Oct - 1:49

Vaya manera de fastidiar, pero bueno mucho animo y gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo. Procuraremos ser más rápidos, y si no bueno que se le va a hacer, para mi lo más importante es el buen ambiente que hay aquí y eso no os lo pueden quitar. Gracias por todo!!!

Ssonja74

Femenino Tauro
Total Temas y Mensajes : 38

Mensaje por oobe el Sáb 28 Oct - 3:49

gracias a tod@s por vuestros aportes y por traducir los juegos y con mis mejores deseos para todo este colectivo que ha hecho posible el funcionamiento de este estupendo sitio.

despues de lo visto en sitios similares,me temia lo peor,menos mal que me apresure a descargar las sagas de juegos que mas me gustan por lo que pudiera pasar...(lo siento,gamehouse,pero no sere yo quien me gaste ni un centimo en comprar juegos en ingles).

de todas formas con juegos o sin juegos,pienso seguir visitando esta estupenda pagina para ver los foros y los comentarios.
oobe

Masculino Escorpio

Mensaje por sor_volvo el Sáb 28 Oct - 12:47

Sr. davids@gamehouse.com, o debo decir Sr. Saéz Pedregosa (corríjame si me equivoco, por favor, no sea que me dirija a alguien erróneo).
Que yo sepa, y como bien dice la Fiscalía General del Estado en su Circular 8/2015, compartir contenido en las redes sin ánimo de lucro no es delito. Entonces, lo que entiendo es que hace todo esto simplemente por "jod..".
Pues como decía mi madre: "Más vale pan duro que ninguno". Y el poder de las redes es infinito. Y si creen que por foros como éste no ganaban suficiente dinero, no se imaginan lo que pueden dejar de ganar si la gente decide dejar de comprar los juegos que aún compraban.
Pero nada, que disfrute de su pírrica victoria con unas buenas "almorranas".  

Y a todos los demás, y especialmente al Caldero, gracias por todo
sor_volvo

Femenino León
Total Temas y Mensajes : 5

sigue

Mensaje por pppatillas el Sáb 28 Oct - 15:51

seguid asi cuelgalos cuando puedas y bajaremos lo que podamos ya se cansaran seguro antes que nosotros a cabezones no nos ganaran 
hay que batallarle con sus mismas armas ojala todos hicieran como uds mucho animo 
seguir subiendo gracias
pepe
pppatillas

Masculino Aries

es muy triste, tengo 60 años y me siento acompañada con ustedes y los juegos un gran entretenimiento para mi soledad , sigan adelante a no rendirse y muchas gracias!

Mensaje por grace57 el Sáb 28 Oct - 18:45

@Verónica escribió:Bueno, pues como era de esperar, ya nos ha tocado. El tal  davids@gamehouse.com  nos ha borrado cientos de juegos.

grace57

Femenino Aries

ESTABAN TARDANDO

Mensaje por rondeña el Sáb 28 Oct - 23:23

valla joooo con lo que me entretenia a mi los juegos, y el buen trabajo que hacias un beso guapa y que todo todo te valla bien

rondeña

Femenino León
Total Temas y Mensajes : 13

Mensaje por cukina el Sáb 28 Oct - 23:53

nooooo tambien aqui??yo vengo de otras paginas como los juegos del mago nico y magnolia juegos( los siento nose si se podia decir nombres)y tambien les han hecho lo mismo....lo siento de veras os habia descubierto hace poco y me habia hecho ilusion encontrar una pagina en la que no habian metido mano y os dejaban en paz,ojala se solucione pronto para todas las paginas que nos haceis divertirnos y entretenernos y olvidarnos un poco del mundo,gracias por vuestro esfuerzo,aqui estare esperando,seguir luchando por que no os pueden hacer esto,muchoos besos y saludos
cukina

Femenino Géminis

Mensaje por sonro el Dom 29 Oct - 8:41

Lo siento mucho, y espero que volváis pronto.
Para Gamehouse si piensa que con estas acciones va a tener clientes lo lleva claro.
Aunque no pueda jugar jamás me iré con él.

sonro

Femenino Escorpio

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba