Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

problemas con Gaerfiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con Gaerfiel

Mensaje por mayte el Dom 14 Mayo - 14:55

Hola a todos, os cuento mi problema que no creo sea por el propio juego sino de sofware. Compre un juego hace algún tiempo, decía que era, entre otros para el sistema vista, yo tengo el Win 7 de 64 bits. Bien, he instalado el juego cuando intento abrirlo sale una ventana con varias opciones "para pixeles) que terminan todos en 32 bits
¿Hay posibilidad de arreglo? He ido a compatibilidades
:u187:
y después de optar todas las opciones termina diciendo "garfiel es una aplicación no compatible" y un triángulo amarillo.

El caso es que en la cubierta del juego no indicaba nada sobre los bits, por eso creí que no había problema.

Un saludo y gracias anticipadas,

                                                                Mayte
avatar
mayte
CalderoPapel
CalderoPapel

Total Temas y Mensajes : 77
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.