Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Fabulous - Angelas High School Reunion Deluxe Español Full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16032017

Mensaje 

Gestión de Tiempo Fabulous - Angelas High School Reunion Deluxe Español Full

Gestión de Tiempo

¡Angela regresa en Fabulous - Angela's High School Reunion Deluxe! Mientras piensa en la nueva colección de ropa «Reina por un día», Angela decide organizar una reunión de antiguos alumnos, pero las cosas no salen según lo esperado... Vive una increíble aventura con Angela y asegúrate de que todo va bien en Fabulous - Angela's High School Reunion Deluxe. ¡Fabuloso!

supera 90 fabulosos niveles de gestión temporal en 6 escenarios diferentes
   reta a tus amigas y amigos con los nuevos niveles infinitos
   consigue los 17 trofeos y completa el anuario de Angela
   revive las alegrías y penas del instituto

Requisitos del sistema:

SO:XP /Vista /7 /8 /10
  CPU: 1,0 GHz
  RAM: 512 MB
  DirectX: 9.0
  Disco duro: 350 MB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3364

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fabulous - Angelas High School Reunion Deluxe Español Full :: Comentarios

Mensaje el Jue 16 Mar - 21:56 por ejls

Muchas gracias! esta genial!!!!

Mensaje el Sáb 18 Mar - 0:06 por rosario

Que bien Vero, otro juego de los que me gustan, gracias.

Mensaje el Sáb 18 Mar - 10:24 por Karol_79

Gracias!!

Mensaje el Sáb 18 Mar - 22:46 por Maribel

¡¡¡¡Muchas gracias Verónica!!!!

Mensaje el Lun 20 Mar - 15:08 por elbola66

gracias vero por el juego un abrazo guapa 

Mensaje el Mar 21 Mar - 3:19 por slackjaw

muchas gracias por aceptarme y por el juego

Mensaje el Miér 29 Mar - 11:04 por Laqua

Al fin encontre el juego...muchisimas gracias Vero eres la mejor ^^

Mensaje el Jue 30 Mar - 0:56 por daianaa

No se que pasa lo descargue e instale pero cuando lo voy a abrir me dice "No se encuentra punto de entrada del procedimiento"

Mensaje el Jue 30 Mar - 14:56 por Fjweb

Gracias Vero,

Probare a ver si encuentro el problema "Punto de entrada del procedimiento"
Claro si me sale a mi.

Un Abrazo Javi.

Mensaje el Sáb 8 Abr - 3:58 por slackjaw

daianaa escribió:No se que pasa lo descargue e instale pero cuando lo voy a abrir me dice "No se encuentra punto de entrada del procedimiento"
Hola Daianaa.. pudistes arreglar el problema, a mi también me sale pero algo que no encuentra las dll... asi que no me abre el juego....

Mensaje el Sáb 8 Abr - 19:44 por daianaa

slackjaw escribió:
daianaa escribió:No se que pasa lo descargue e instale pero cuando lo voy a abrir me dice "No se encuentra punto de entrada del procedimiento"
Hola Daianaa.. pudistes arreglar el problema, a mi también me sale pero algo que no encuentra las dll... asi que no me abre el juego....
La verdad es que no pude arreglarlo, lo descargue una vez mas pero es lo mismo, igualmente agradezco que lo hallan subido 

Mensaje el Sáb 8 Abr - 23:08 por slackjaw

daianaa escribió:
slackjaw escribió:
La verdad es que no pude arreglarlo, lo descargue una vez mas pero es lo mismo, igualmente agradezco que lo hallan subido 
lo mismo que tu lo baje nuevamente y sigue saliendo lo mismo..... igual muchas gracias a quienes se dan el tiempo de compartir con nosotras.....

Mensaje el Dom 9 Abr - 7:01 por AMIGA_ROSS08

Hace mucho pero mucho tiempo que no entraba, desde la partida de Flechita, pero he conservado la página en mis favoritos.

Vengo a decirles GRACIAS por tantos años de paciencia y amor entregado a nosotros.

Siempre estaré agradecida por haberme ayudado con su página a recuperar mi salud mental por una fuerte depresión que tuve hace años.

Que Dios Bendiga éste lugar y a tod@s los que forman parte.

Un Enorme Abrazo con mucho cariño .

Mensaje el Dom 9 Abr - 13:20 por Verónica

Hola, para cualquier problema con los juegos, recordad que hay que solicitar ayuda en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como se informa en el recuadro rojo del campo de respuesta.
Gracias.

Mensaje el Dom 9 Abr - 17:38 por Fjweb

Hola a Todos,
He probado el juego y no me ha dado ningún problema.
Un Saludo. Fjweb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba