Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

[Resuelto]ENIGMATIS 3 THE SHADOW OF KARKHALA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENIGMATIS 3 THE SHADOW OF KARKHALA

Mensaje por pampalluga el Mar 2 Ago - 19:37

Hola compis,a ver si alguien me ayuda he llegado a la cabaña y en el sotano hay una caja que no se como abrir,dispongo de un mechero vacio y un amuleto y por mas vueltas que doy por la casa nada de nada,y le doy al boton pista y tampoco me funciona,antes de entrar a la cabaña tenia un se de manicura,pinzas y lima creo ,pero lo intentè utilizar en la puerta de la cabaña y no funcionò pero tampoco me lo devolviò al inventario...serà eso ??? bueno me quedo esperando a ver si alguien me echa un cable 

graciass

Última edición por pampalluga el Mar 2 Ago - 22:02, editado 1 vez
pampalluga

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 49

Re: [Resuelto]ENIGMATIS 3 THE SHADOW OF KARKHALA

Mensaje por pampalluga el Mar 2 Ago - 22:01

bueno compis ya averigué...el fallo viene cuando intenté utilizar las pinzas del set de manicura en la puerta de la cabaña,no sé el motivo porque al intentar usarlo no volvió al inventario pero es lo que se necesita para abrir el dichoso arcòn ,supongo que al no tenerlo en el inventario tambien de ahi que la pista no me funcionase ..era un callejon sin salida ....en fin gracias y a ver si no me desaparecen mas cosas del inventario sòlo por probarlas ..jajja me voy a tener que hacer montòn de perfiles para acabar ..cierro tema 
saludos a todos
pampalluga

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba