Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

[Resuelto]No puedo descargar los juegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No puedo descargar los juegos.

Mensaje por nagini el Mar 2 Dic - 23:20

Hace tiempo que no descargaba y nunca tuve problemas. Desde el viernes que quise bajar uno "Lost Legends The Weeping Woman (La Llorona) CE Español Full (Traducido)" y no pude hacerlo. Con Mega sale que es bloqueado por Chrome y con Deposifiles ¿error de enlace?. Lo probé tres veces en el computador y en el portátil. Hice el mismo experimento con tres juegos más y resulto lo mismo. Gracias.

Nada... solo nada queda al final porque el principio ha desaparecido.
nagini
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

Un vampiro que no muere no se puede considerar un vampiro
Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 3325

http://escapegotigo.blogspot.com/

Re: [Resuelto]No puedo descargar los juegos.

Mensaje por vilball el Miér 3 Dic - 1:01

Nagini, este tema ya se explico en Ayuda y Solicitudes; yo también uso Google Crome, cuando te bajes un juego por Mega, te saldra que el Archivo es malicioso, pulsa encima y te saldra un recuadro que te pondra: algo así como mantener igualmente cliquea encima y te saldra mostrar carpeta y ya podras instalartelo.
Es un problema del Crome, los juegos del foro están limpios de virus, espero haberte ayudado.

No le temo, al enemigo, que me aplasta¡
Si no al falso amigo, que me abraza¡¡¡.
vilball
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

No le temo, al enemigo, que me aplasta¡ Si no al falso amigo, que me abraza¡¡¡.
Femenino Escorpio
Total Temas y Mensajes : 4162

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba