Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Psycho Train

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho Train

Mensaje por Zomvik el Vie 14 Nov - 5:23

Hola :D Buenas.

Mi problema es el siguiente:

Estando en el tren del circo, me he quedado atorado sin pista alguna. El único objeto que dispongo es una palanca...

He puesto lo necesario en la vasija para la planta, más no crece... No se si sea un Bug o algo extraño.

Gracias por su atención 

:D

Zomvik

Zomvik

Masculino Acuario
Total Temas y Mensajes : 2

Re: Psycho Train

Mensaje por Meria el Vie 14 Nov - 23:39

Hola Zomvik, la palanca se utiliza en el pequeño teatro que tienes a la izquierda.

Meria

Femenino Virgo
Total Temas y Mensajes : 1850

Re: Psycho Train

Mensaje por Merhka el Sáb 15 Nov - 2:49

Es un fallo del juego. La única solución es comenzar de nuevo con otro perfil. 

Cuando llegues de nuevo a ese tren intenta hacerlo de forma distinta, a veces lo que provoca el fallo es realizar las acciones en una secuencia determinada

La segunda vez fui haciendo todo de derecha a izquierda, completando todo lo que se podía hacer en ese vagón antes de pasar al siguiente y pude terminar el juego sin que me diera más problemas

Merhka

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 442

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba