Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

chicken invaders 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicken invaders 5

Mensaje por jovellar el Vie 26 Sep - 20:11

os pedi el juego de banana bugs, y por lo que veo no esta disponible, pero hay alguna posibilidad de conseguir chicken invaders 5?ya se que no suelo entrar en el foro ,pero no sé muy bien como funciona, y nunca estoy segura de si lo he hecho bien... vuelvo a dar las gracias por todos los buenos momentos que haceis pasar a las inept@s como yo ,,,gracias ,,,de nuevo..,

jovellar

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 23

Re: chicken invaders 5

Mensaje por Verónica el Vie 26 Sep - 21:03

Hola jovellar, disculpa, no había visto lo del Banana. Te contesto en el post.

Y del chicken, hasta donde yo sé, no hay 5. El último que salió en español, es el que tenemos en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el 4, pero una edición especial de Pascua. Después lo sacaron con edición Acción de Gracias, pero está en inglés.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3366

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por jovellar el Sáb 27 Sep - 20:43

gracias Veronica,, me encantaria saber como se hace para poner juegos..pero hasta ahi no llego..de nuevo gracias,,No sé donde me parecio ver el 5 .. igual me lo imaginé. tengo el tres y este de ahora.me encantan los de busqueda, pero a veces la vida te trastorna un poco y entonce me gusta jugar a esos ..de no comerme el coco...GRACIAS.

jovellar

Femenino Aries

Mensaje por jovellar el Sáb 27 Sep - 20:45

Como hago para lo del post'''

jovellar

Femenino Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba