Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Build-a-lot Mysteries Deluxe . Se colapsa. y no avanza al nivel 23.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build-a-lot Mysteries Deluxe . Se colapsa. y no avanza al nivel 23.

Mensaje por Baucis el Dom 30 Mar - 18:52

Hola buenas tardes, espero que podais ayudarme. Lo que me sucede es que al acabar el nivel 22 de la campaña principal, al acabar no pasa a la siguiente ubicacion, a ver si me explico: acabo, me felicita..sale la pantalla con la sobrina pidiendome ayuda con el tio (creo que es el tio) y cuando le doy al boton de "continuar" se queda mucho rato "pensando" pero no sale de alli, ni avanzo ni me deja ir al diario ni nada. Lo cierro desde el administrador de tareas (con Ctrl+alt+supr  no puedo de otro modo) y cuando vuelvo a intentra jugar me dice "hubo un problema guardando el nivel anterior, tendras que repetirlo" (o algo así) lo repito otra vez y vuleve a atascarse en el mismo punto, al pasar a la ubicacion siguiente (la 4).

Tengo Windows 8, y memoria y espacio de sobra y procesador tambien superior, hasta ese nivel 22 va bien, pero ahi...imposible avanzar.

Es sólo en las misiones, si juego en juego libre no hay problema los he pasado ya todos.

Alguna idea?? Gracias.

Baucis.

Baucis

Femenino Sagitario
Total Temas y Mensajes : 9

Re: Build-a-lot Mysteries Deluxe . Se colapsa. y no avanza al nivel 23.

Mensaje por Nuri25 el Mar 1 Abr - 9:30

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Un saludo.

Nuri25

Femenino Libra
Total Temas y Mensajes : 5

Mensaje por Verónica el Mar 1 Abr - 10:24

Descargad este exe (comprimido en rar) y sustituidlo por el que hay en la carpeta del juego. Ejecutad el juego desde la carpeta, el acceso directo que teníais, borradle.

Descargar Exe

Decidme si os funciona.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3252

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por Baucis el Mar 1 Abr - 13:23

Veronica, lo siento, sigo sin poder continuar el juego. He quitado el exe viejo, lo que quitado a otra carpeta fuera de C: cambiandole el nombre, he puesto el del rar en su lugar en la carpeta del juego, y he iniciado desde tu exe nuevo en la carpeta y al abrir el juego me sigue diciendo lo mismo: "sucedió un error, debes repetir la ultima partida", he repetido dos veces y he salido del juego las dos veces con ctrl+alt+supr: administrador de tareas (de la unica manera posible) y sale ventanita en pantalla diciendo "error access violacion" 
Gracias.

Baucis

Femenino Sagitario

Mensaje por Nuri25 el Miér 2 Abr - 23:57

Buenas noches. Creo que lo he hecho todo bien, pero de momento no sé si funciona porque he tenido que empezar el juego desde el principio... En cuanto llegue al nivel que me daba el problema, os digo algo, a ver si mañana ya lo he averiguado.
Muchas gracias. Pero muchas, muchas, muchas!!!!!!!   

Nuri25

Femenino Libra

Mensaje por Baucis el Jue 3 Abr - 13:04

Nuri25:
NO hace falta que lo repitas desde el principio, sólo tienes que empezar a jugar el nivel 1, salir de la partida y ya te deja entrar por el DIARIO a la ultima jugada (al nivel 22).
Suerte y a ver si a ti te funciona.

Baucis

Femenino Sagitario

Mensaje por Verónica el Jue 3 Abr - 13:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nuri25:
NO hace falta que lo repitas desde el principio, sólo tienes que empezar a jugar el nivel 1, salir de la partida y ya te deja entrar por el DIARIO a la ultima jugada (al nivel 22).
Suerte y a ver si a ti te funciona.

Ha hecho bien en empezar con otro perfil, a veces es la solución a algunos problemas. Esperaremos a ver si así le deja seguir el nivel.

Recuerda
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

Verónica

Femenino Cáncer

Mensaje por Nuri25 el Jue 3 Abr - 23:01

¡Hola! Al final llegué al nivel 22 y sigo teniendo el mismo problema, se bloquea y cuando consigo volver a entrar, me manda al nivel uno... pero muchas gracias igualmente, ya se solucionará de alguna manera.

Nuri25

Femenino Libra

ME PASA LO MISMO

Mensaje por MOSHA el Jue 24 Abr - 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: :44: Hola buenas tardes, espero que podais ayudarme. Lo que me sucede es que al acabar el nivel 22 de la campaña principal, al acabar no pasa a la siguiente ubicacion, a ver si me explico: acabo, me felicita..sale la pantalla con la sobrina pidiendome ayuda con el tio (creo que es el tio) y cuando le doy al boton de "continuar" se queda mucho rato "pensando" pero no sale de alli, ni avanzo ni me deja ir al diario ni nada. Lo cierro desde el administrador de tareas (con Ctrl+alt+supr  no puedo de otro modo) y cuando vuelvo a intentra jugar me dice "hubo un problema guardando el nivel anterior, tendras que repetirlo" (o algo así) lo repito otra vez y vuleve a atascarse en el mismo punto, al pasar a la ubicacion siguiente (la 4).

Tengo Windows 8, y memoria y espacio de sobra y procesador tambien superior, hasta ese nivel 22 va bien, pero ahi...imposible avanzar.

Es sólo en las misiones, si juego en juego libre no hay problema los he pasado ya todos.

Alguna idea?? Gracias.

Baucis.

MOSHA

Femenino Sagitario
Total Temas y Mensajes : 7

Mensaje por Verónica el Sáb 26 Abr - 16:00

Probad con este otro exe. Sustituidlo por el que hay en la carpeta del juego:
Descargar exe

Recuerda

Verónica

Femenino Cáncer

Mensaje por Baucis el Sáb 26 Abr - 17:29

Gracias, Veronica. 

Descargado exe nuevo y probando..te cuento si paso del punto crucial. (Me toca empezar desde el principio y crear jugador pues al instalar el nuevo exe me tocó empezar de cero, no me guardó las partidas anteriores.) 

Baucis

Femenino Sagitario

Mensaje por MonicaPatricia el Dom 27 Abr - 8:29

Hola chicos... a mi me pasa lo mismo...lo jugué con distintos perfiles, cambie el exe como indica Vero, y nada... :( una penita... si saben como arreglarlo estare mas feliz... jajaja gracias igual... cariños a todos

MonicaPatricia

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba