Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Virus WS.Reputation.1 en los juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virus WS.Reputation.1 en los juegos

Mensaje por luna3297 el Dom 23 Feb - 19:16

Hola a todos, desde hace algún tiempo cada juego que descargo de vuestra pagina y de vuestra pagina amiga "Los Juegos del Mago Nico", contienen el virus WS.Reputation.1  según me informa el antivirus que tengo instalado, el cual es el Norton; he de añadir que todos los juegos han sido de Objetos Ocultos y que el Norton no me deja hacer nada al respecto directamente los elimina del ordenador y me es imposible recuperarlos. No puedo desconectar el antivirus tampoco, ¿podríais ayudarme, por favor? Gracias por todo.

luna3297

Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3

Re: Virus WS.Reputation.1 en los juegos

Mensaje por Verónica el Dom 23 Feb - 20:36

Hola luna3297, te dejo un vídeo-tutorial donde explica cómo desactivar el Norton el tiempo que tú quieras. Prueba a ver si así puedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3099

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por luna3297 el Dom 2 Mar - 11:41

¿Existe algún modo de solucionarlo sin tener que desactivar el antivirus? Me da un poco de miedo hacerlo y que por culpa de eso me entre algún virus y tener que volver a tener que comprarme un ordenador nuevo, que ya me ha pasado.   

luna3297

Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3

Mensaje por Verónica el Dom 2 Mar - 13:08

Mala cosa. Muchos antivirus lo toman como virus porque el exe está modificado, pero es falso. Puedes pasarle al juego el Malwarebytes Anti-malware, y podrás comprobar que está limpio.
Lo único que puedo hacer es asegurarte 100% que todos nuestros juegos están libres de virus, y si al desconectar el antivirus, solo estas bajando, instalando y/o jugando los de este foro, no te entrará ningún virus. Pero es tu elección.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3099

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por Merhka el Miér 5 Mar - 9:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Existe algún modo de solucionarlo sin tener que desactivar el antivirus? Me da un poco de miedo hacerlo y que por culpa de eso me entre algún virus y tener que volver a tener que comprarme un ordenador nuevo, que ya me ha pasado.   
Te dejo más información sobre tu  "virus"

WS.Reputation.1 (Solucionado)

Y si te preocupa la seguridad AQUI vas a encontrar todo lo que necesites

Merhka

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 442

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba