Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Nevertales. The Beauty Within

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevertales. The Beauty Within

Mensaje por Rebeta el Lun 11 Nov - 19:02

Holas amig@s. Estoy atascada en la parte dónde está el árbol de las habas. Hay que introducir las piedras del fuego, aire, tierra y agua ya cargadas en la pared y sale un arbolito al cuál hay que girarle para que se forme con un color?. He probado con todos ellos y me dicen que tengo que intentarlo de nuevo, ni con la guía me apaño. Haber si alguien lo ha jugado y me puede orientar. Gracias. Un saludo

........

Rebeta
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 7399

las habichuelas

Mensaje por grace el Sáb 4 Ene - 2:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holas amig@s. Estoy atascada en la parte dónde está el árbol de las habas. Hay que introducir las piedras del fuego, aire, tierra y agua ya cargadas en la pared y sale un arbolito al cuál hay que girarle para que se forme con un color?. He probado con todos ellos y me dicen que tengo que intentarlo de nuevo, ni con la guía me apaño. Haber si alguien lo ha jugado y me puede orientar. Gracias. Un saludo

hola rebeca .tenes que ponerlas y que se pongan en rojo ,las sacas y las pones en el arbol grande ,luego en verde y en azul cada ves en el color y al arbol grande.besos

grace

Femenino Sagitario
Total Temas y Mensajes : 24

Re: Nevertales. The Beauty Within

Mensaje por grace el Sáb 4 Ene - 2:06

hola tengo un problema en the never tales .........tenia que afilar las tijeras y en ves de eso afile primero el cincel ahora no puedo seguir porque mis tijeras no estan afilads y no puedo cortar la enredadera.!!!plis ayuda es la segunda ves que lo juego ¡¡

grace

Femenino Sagitario

como sacarme del brete

Mensaje por grace el Miér 8 Ene - 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola tengo un problema en the never tales .........tenia que afilar las tijeras y en ves de eso afile primero el cincel ahora no puedo seguir porque mis tijeras no estan afiladas y no puedo cortar la enredadera.!!!plis ayuda es la segunda ves que lo juego ¡¡ y cuando activo el fonografo se pone muyyyyyyyyyyyyyy lento ya lo jugue en pantalla chica y en grande y es igual ,les agradezco la ayudita .besos  

grace

Femenino Sagitario

Re: Nevertales. The Beauty Within

Mensaje por Verónica el Jue 9 Ene - 9:41

Hola grace, inténtalo de nuevo bajando todos los volúmenes. Parece una tontería, pero a veces soluciona el problema.
De todas formas te recomiendo una buena limpieza al ordenador. Sigue estos pasos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3250

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba