Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Harry Potter - Saga Completa Español Full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01092013

Mensaje 

Harry Potter - Saga Completa Español Full




Harry Potter y la Piedra Filosofal:




Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.
Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.
Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.
La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.
La versión para PC también incluye un vertiginoso partido de Quidditch en estilo arcade para sumergir aún más a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter.



Requisitos Mínimos:


Procesador 266 MHz o mayor.
32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP).
CD Rom 4x.
4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8).
500 Mb HD.


Harry Potter y la Cámara Secreta :






Volvemos a Howards
Si recordáis el año pasado, Harry Potter descubrió que no era un ser humano normal, sino alguien capaz de controlar la magia, alguien que, además, nada más nacer, ser había convertido en leyenda y alguien que hasta una edad avanzada no había conocido que era precisamente un mago.
Después llegaría a Howards, la prestigiosa escuela de magos, en donde descubriría su poder y en donde tendría que enfrentarse a la primera prueba seria de lo que iba a ser su destino: convertirse en el más grande de los magos. La prueba, el año y el Quiditch ya han pasado por primera vez en el año y, ahora, ha llegado la hora de la verdad, la hora de un Harry Potter más maduro
Y por ello vuelve a Howards y vuelve con un nuevo peligro, con la apertura de una de las cámaras más secretas del colegio y con una de las más peligrosas. Howards vuelve a estar en peligro y sólo el sr. Potter puede conseguir averiguar quien se oculta detrás de todo el misterio. La aventura, el valor y la amistad vuelven a estar presentes en esta aventura
Volvemos al juego
Ea Games ha vuelto a encargarse de realizar la segunda entrega para videojuegos de la película del mismo nombre y, en un principio, el juego va a seguir ofreciendo las mismas opciones que el juego original. Así, el juego seguirá el argumento principal de la película en donde iremos averiguando los secretos que se esconden detrás de la cámara secreta e iremos visitando lugares que ya hemos visto en la película original.
Por supuesto, estas fases que siguen el argumento del juego, también se unirán a otras en donde tendremos que acudir a clase y en donde aprenderemos nuevos hechizos. Estos hechizos los tendremos que poner a prueba en una serie de pequeños desafíos que harán que nuestros reflejos se multipliquen para conseguir superarlos.
Ambas fases contendrán algo en común: el desafío para los usuarios, que tendrán que hacer todo lo posible por ir superando los diferentes obstáculos que se pondrán en el camino. La forma de solucionarlos será sencilla: O utilizando nuestra habilidad para saltar de un lado a otro, o utilizando la magia, la cual nos sacará de más de un apuro.




Requisitos Mínimos:



- Windows 95/98/2000/ME o XP (Windows NT 3.x, 4.0 no están soportados)
- Procesador Pentium II a 350 MHz o similar
- 64 MB de memoria RAM (128 MB para Windows 2000 y XP)
- Tarjeta de video de 4 MB (renderizado por software) y 16MB (renderizado por hardware) compatible con DirectX 8.0a o superior
-600 MB de espacio libre en el disco duro (Además del juego instalado, Windows necesita espacio adicional en el disco duro para el archivo de intercambio


Harry Potter Quidditch Copa Del Mundo:





Escobas, escobas por todos lados pero aquí no barre nadie. Dos equipos de extraña indumentaria volando y zurrándose a ras de suelo mientras hacen de todo con pelotas de nombres rarísimos. Bienvenido a la copa del mundo de un deporte mágico inventado y protagonizado por niños.



Requisitos Mínimos:


Windows 98/Me/2000/Xp. Cpu: Intel Pentium III 500 Mhz o comparable. Ram: 64 Mb (128 Mb para Windows Xp y 2000). Disco duro: 550 Mb. Tarjeta gráfica 16 Mb compatible DirectX 8.1. Sonido compatible DirectX 8.1. Cd-rom velocidad 8x, teclado y ratón.


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:





El juego sigue más la historia del libro –de hecho, visitaremos lugares que no aparecen en el libro – que la de la película, aunque usa toda la imaginería plástica que hemos visto en la película. En este caso, Harry tendrá que hacer frente a sus propios miedos y, sobre todo, comenzará a descubrir cosas que no conocía de su pasado, aspectos que cambiarán su forma de enfocar todo lo que conoce.
Sin duda, aquellos que hayan leído el libro y que hayan visto la película, convendrán que El prisionero de Azkaban es un cambio hacia un tipo de libro mucho más adulto que sin embargo, no deja de lado a los niños. Ahora Potter ya ha crecido y su forma de actuar comienza a ser ligeramente diferente de lo habitual.
Dejando aparte el cine y los libros, la traducción de este cambio en el videojuego es la inclusión de bastantes mejoras en control y gráficos, como suele ser habitual en todos los juegos de EA, pero sobre todo, es la llegada de algo que no había pasado en los otros juegos: Harry tendrá ayuda en esta ocasión.
Porque en esta ocasión, Harry contará con la ayuda tanto de Hermione como de Ron en el videojuego, algo que ocurría desde el primer momento en las películas. Por supuesto esta ayuda no será algo que aparezca esporádicamente sino que será continua a lo largo del juego.

Requisitos Mínimos:

-Windows 98/2000/ME o XP
-Pentium III a 600 MHz o equivalente
-256 MB de memoria RAM
-Tarjeta de video GeForce 2 de 32MB
-Espacio en el disco duro: 820MB más espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y las partidas guardadas
-CD-ROM x8
-Tarjeta de sonido con controladores (drivers) compatibles con DirectX 9.0
-DirectX 9.0

Harry Potter y el Cáliz de Fuego:




Os imagináis si todos tuviéramos la suerte de Harry Potter. Me refiero a la grata sensación que nos aportaría el poder realizar algún hechizo que otro. Más de uno se pensaría el meterse con nosotros, aunque seguro que el gobierno tardaría poco en sacar leyes anti hechizos. Por ejemplo, los menores de 18 años no podrían comprar en estancos hechizos de lujuria, incluso los locales de más de 100 metros cuadrados no podrían realizar hechizos y tendrían que habilitar una zona. ¡¡Menudo lió!!
Pero no solo la parte de los hechizos atrae a la gran cantidad de seguidores. El fenomenito Harry viene dado por su intrigante acción, por su calido misterio, por su oscura traición, y por un pasado que remite en el presente aportando lo mejor de una trepidante aventura. Y que mejor que pasar toda esta variedad cinematográfica de la mano de sus mejores amigos, Ron y Hermione. Si hacemos memoria, recordaremos que esta fabulosa entrega de películas empezó, nada más y nada menos que en el 2001. Y para que mentir, yo nunca había escuchazo hablar de este entrañable personajillo, y menos de sus amigos. Pero pronto me engancho, y aun note más, en algún amigo que otro, los pegajosos efectos de Harry Potter.
Ahora bien, si hacemos memoria, nada más estrenar Harry en las pantallas tuvo tanto éxito y recaudo tanto dinero que las lucrativas multinacionales adaptaron el juego para todas las consolas, haciendo un favor a los que padecen incontinencia en los dedos. Película tras película, ha llenado nuestros corazones de magia, y la magia ha culminado con nuestra ilusión. Todo esto lo pasamos a la consola y surge un juego, como es el caso del Cáliz de fuego.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM. Nvidia GeForce o superior, ATI Radeon 7500 o superior
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
Dispositivos de entrada: Teclado o Gamepad
DirectX: v9.0c
Lector: DVD 8x


Harry Potter y la Orden del Fénix:




La comunidad de magos niega el último encuentro de Harry con el malvado Lord Voldemort. El Ministerio de Magia hace oídos sordos a las advertencias de Albus Dumbledore por lo que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto y prepararse ellos mismos para derrotar a las artes oscuras.

En Harry Potter y la orden del Fénix para PC vivirás los momentos clave de la película desde el ataque del Dementor en Little Whinging a las feroces batallas en el ministerio de magia. Con su trama no lineal y creada con los planos originales de la película, en la última aventura del niño mago podrás explorar un Hogwarts la mar de realista.

Requisitos Mínimos:

Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 a 1,6 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Espacio de disco duro: 460 MB
DirectX 9.0c


Harry Potter y el misterio del príncipe:




Aventura con elementos de acción protagonizada por el joven mago Harry Potter.

Requisitos Mínimos:

Procesador: Pentium 4 - 1,8 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 685 MB
DirectX 9.0c


Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1:



Adaptación para el mundo de los videojuegos de la séptima y última entrega de la popular saga de libros de fantasía de Harry Potter, la cual se caracteriza por reunir más acción y combates que en sus anteriores entregas y en la que viviremos una dura lucha por sobrevivir fuera de la academia Hogwarts.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP, Vista o Windows 7
CPU:Intel P4 2.6 Ghz o similar
RAM: 2 GB
VIDEO: 256 MB VRAM / Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c
DISCO: 7GB de espacio libre
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c


Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2:




Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica final del mayor enfrentamiento de la década. Jugando como Harry y otros personajes clave en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 el videojuego, estarás en una la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, a Voldemort.
Rompe las barreras de seguridad de las bóvedas de Gringotts, y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Recrea las batallas más épicas de cualquier juego de Harry Potter hasta la fecha, este es el enfrentamiento final contra Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del mundo de la magia está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.


Requisitos Mínimos:

Sistema operativo Windows XP con SP3/Windows Vista con SP2 /Windows 7 con SP1
Procesador Single Core a 2,4 GHz, Dual Core a 2,0 GHz o equivalente
Memoria 1,5 GB de RAM
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El hardware gráfico para portátiles podría funcionar pero no es compatible.
Espacio en disco duro 9,0 GB
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c o superior

DirectX DirectX 9.0c


Para la Instalación:

Descomprimir todas las partes.

Aparecerán 6 archivos ISO que podrás grabar en un DVD o quemar con DaemonTools:


CD Virtual - Montar Imagen ISO



Descargar Daemon Tools
Manual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por RecEmotionTuto

Ejecutar "setup.exe" del primer DVD

Instalar y jugar desde los iconos del escritorio.

Si queréis instalar un determinado título de la saga, realizad la instalación personalizada.

He incluído la banada sonora de la saga que consta de nueve horas y es una delicia.

Los juegos incluídos son:

Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter Y La Camara Secreta
Harry Potter Quidditch Copa Del Mundo
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry potter caliz de fuego
Harry Potter Y La Orden Del Fenix
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


Fuente: exvagos - ccoleco

Nuevos Enlaces



Ver Enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Verónica el Dom 1 Dic - 1:47, editado 1 vez



Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
avatar
Verónica



Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3184
Puntos : 10331
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 43
Localización : España

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Harry Potter - Saga Completa Español Full :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 1 Sep - 16:34 por luzperez

Gracias mi Vero!!!!!!!!!
aajaj otras piden y yo les gano jajajajja ganeeeeeeeeeeeee me mie

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 1 Sep - 16:59 por corin

Excelente recopilación de Juegos de Harry Potter!!!!   Gracias Vero!!!! 

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 2 Sep - 14:43 por Chiranto

Excelente aporte Vero... Muchas gracias.
  

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 4 Sep - 0:13 por nagini

Gracias Vero, amo a Snape de Harry Potter.   

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 8 Sep - 21:01 por july

ya lo instale gracias vero esta super mil gracias te amo:69:    

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 1 Oct - 14:18 por epamoch


Muchisimas gracias Veronica!! es una recopilacion colosal:29:   
Un saludo.:22:  


Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 1 Dic - 0:44 por birlebmena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   




estos son los links que estan caidos, gracias

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 1 Dic - 1:48 por Verónica

Nuevos Enlaces
Está resubido de nuevo, por lo que los enlaces anteriores ya no valen.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 2 Dic - 0:16 por birlebmena

Eres la mejor   

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 2 Ago - 22:51 por elbola66

gracias vero gran trabajo un saludo guapa 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.