Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

abrir programas en la tablet sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abrir programas en la tablet sony

Mensaje por mayte el Jue 14 Feb - 23:18

Hola a todos. Con el pc de sobremesa me "aclaro un poco pero me han regalado una tablet Sony y estoy perdida. He conseguido poner al caldero en favoritos, me he bajado un juego y el Avast antivirus pero ¡no se como se abren e instalarlos!
Me voy al icono de descargas y ahí aparecen pero ?cómo se instalan? Tampoco sé crear carpetas como en el pc "normal". Quiero crear una carpeta para vuestros juegos, etc. ¿cómo se hace?

Ya sé que todas estas tecnologías me vienen "grandes" por lo que os envío un sos.

Gracias

Mayte
mayte
CalderoPapel
CalderoPapel

Total Temas y Mensajes : 77

Re: abrir programas en la tablet sony

Mensaje por gatito lindo el Vie 15 Feb - 1:59

Hola Mayte, en primer lugar decirte que no tengo mucha experiencia con sony, pero me imagino que funciona con el sistema operativo Android. Yo tengo una Archos con ese S.O. y no puedes instalarle programas que descargues en un navegador, al igual que lo haces en tu PC.
Debes buscar un icono de App Store donde puedas descargarte programas, juegos, utilidades, etc, es más o menos como la imagen,

exactamente no sé como se llamará en Sony, pero no te resultará muy difícil de encontar, pues tiene el icono en forma de bolsa de la compra.

Si tienes móvil con android, viene a ser muy parecido a la tablet.
En él podrás buscar antivirus y muchas cosas gratuitas, que previamente descargadas, te pedirá que las instales con un botoncito que te aparecerá y él hará el resto.

Con estos sistemas no puedes descargar programas pirateados como por web con serial o crack, hay que bajarselos gratuitos, que casi todos llevan publicidad o van cortitos de efectividad, o pagar por ellos si los quieres full.

También te queda la posibilidad de buscarlos via web, pero en tu búsqueda debes hacerlo buscando programas para "Android", en las web sí que encontrarás muchos ya full o completos ya modificados, tipo como los del PC, lo único que deberás buscar por google cómo instalarlos en tu tablet para que funcionen.

Espero haberte ayudado,
Un saludo, amiga.

De todas las criaturas hechas por Dios,
solo una no se deja dominar, esa criatura es el gato.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre,
pero un deterioro para el gato...
(Mark Twain)

gatito lindo

Paladín de las almas atormentadas y defensor de las criaturas indefensas...

A vuestro servicio.
Masculino Acuario
Total Temas y Mensajes : 12414

Mensaje por mayte el Sáb 16 Feb - 1:04

Gracias Gatito (por cierto, tengo dos gatos y uno es como la foto pero ¡todo blanco!) estoy decepcionada con la tablet, según me explicas resulta que no puedo abrir ningún juego vuestro (¡y yo que me las prometía tan felices pensando en llevarme la tablet a la playa y jugar allí tomando el sol!) ya he buscado por ahí y encontrado un antivirus, al instalarlo se ha creado un icono lo que no encuentro es lo de crear carpetas, ya te contaré como voy.

Un besote Mayte
mayte
CalderoPapel
CalderoPapel

Total Temas y Mensajes : 77

Mensaje por gatito lindo el Sáb 16 Feb - 2:41

Hola Mayte, me alegra que te gusten los gatos, a mi gustan todos, blancos, negros, romanos, rubios... son la caña, jajajajaja
Bueno, amiga, no te desanimes tan pronto, las tablets tienen muchas posibilidades y te voy a dar unos enlaces para que puedas exprimir un poco su jugo.

Como te decía al final del artículo hay muchas cosas para android y entre ellas hay también juegos, vamos, aunque hay que buscarlos para android, lo que siento por ti es que este foro no es el lugar adecuado de momento para ese tipo de sistema operativo, no digo que un día no muy lejano, igual haya de todo por aquí según demanden.
Según he podido comprobar, de Objetos Ocultos, no hay muchas páginas aún que los den gratis, quizás haya que buscar más... pero te voy a dar un par de enlaces para que vayas haciendo boca.

En primer lugar, decirte que conectando tu tablet a tu PC puedes crear carpetas tanto en su memoria fija como en la tajeta SD que lleves.
Abre "Equipo o Mi Pc"

te aparecerán los discos que tienes conectados y entra en los que te aparecerán nuevos de tu tablet, allí podrás modificar carpetas, borrar cosas o copiar de tu PC al tablet como lo haces en tu PC, es sencillo.

En segundo lugar, una buena noticia para ti, hay muchas páginas que tienen juegos ya completos para android, estos tienen una extensión llamada APK, te dejo dos enlaces y tú busca.

Haz clic aquí: ENLACE 1

Haz clic aquí: ENLACE 2

Y ya para acabar, te dejo un enlace de cómo instalarlos en tu tablet, con fotos para que te resulte más cómodo.

Haz clic aquí: ENLACE 3

Cuando tengas tiempo, busca en google, por ejemplo; juegos APK español full
y verás que hay muchas páginas. Igualmente puedes hacerlo buscando programas, como antivirus, procesadores de texto, edición de fotos, utilidades... infórmate, ve videos en youtube sobre el manejo de las tablets, busca tu modelo y quizás encuenttres algún tutorial, aunque yo te aconsejo que leas el manual que traerá la propia tablet, bien impresa en papel o instalada, la mia lo traía con ejemplos y videos.

Anímate y verás que sí que puedes distraerte con ese juguetito cuando tengas tiempo de ocio.

Un beso, amiga y suerte.

De todas las criaturas hechas por Dios,
solo una no se deja dominar, esa criatura es el gato.
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre,
pero un deterioro para el gato...
(Mark Twain)

gatito lindo

Paladín de las almas atormentadas y defensor de las criaturas indefensas...

A vuestro servicio.
Masculino Acuario
Total Temas y Mensajes : 12414

Mensaje por Fjweb el Sáb 16 Feb - 18:11

Muy Bien Gatito,
Me alegro de que formes parte de este Foro, una gran Ayuda para todos.

Que Calidad en la Información, me tienes asombrado.

Un Abrazo, Fjweb.

Y Siento no poder Ayudarte Mayte, pero es que los Telefonos, Tablet, etc..
No son lo mio y ni los pruebo.

Un Saludo a Todos.

Fjweb (Informática a Nivel Usuario)
Mi Web: www.fjweb.es

Gracias a tod@s por leer mis Manuales. Un Saludo.

Recuerda por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clicka en el botón "Resuelto" que se encuentra debajo de "Previsualizar"

Gracias a
todo@s por colaborar
Fjweb

Hola mi estimado Javier, te dejo un abrazo (la flechita veloz)
Masculino Acuario
Total Temas y Mensajes : 418

http://www.fjweb.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba