Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Deadly voltage: Rise of the invincible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly voltage: Rise of the invincible

Mensaje por rosmary el Miér 6 Feb - 22:08

Estoy atascada en el carro de los helados, donde tengo que colocar las tapas de los baldes correctamente. Las puse como está en el video-guía: cereza, frutilla, limón, frambuesa, chocolate y melocotón, pero no me las acepta, les agradecería si ustedes me pueden dar la respuesta correcta de como van colocadas y así poder seguir con tan entretenido juego. Mil gracias por tomarse la molestia de contestarme. Un abrazo. Rosmary

rosmary

Femenino Libra
Total Temas y Mensajes : 4

Re: Deadly voltage: Rise of the invincible

Mensaje por luzperez el Miér 6 Feb - 22:21

Hola pues te cuento que yo lo deje porque me paso exactamente lo mismo, no hubo manera de colocar los helados y aunque me fijaba en el cartel que habia afuerita del carro de helados nunca logre pasar de alli.

luzperez

Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.!!!!!!!!!!
Flechita feliz!
Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 10968

Para Luzperez

Mensaje por rosmary el Jue 7 Feb - 14:50

Gracias Luzperez, al menos me pone contenta que no soy yo sola que estoy atascada en ese lugar, una lástima, porque es un juego muy entretenido que me tenía atrapada. Un abrazo desde Argentina. Rosmary

rosmary

Femenino Libra

Re: Deadly voltage: Rise of the invincible

Mensaje por Rebeta el Sáb 9 Feb - 0:32

Lo jugué. Pero no me acuerdo cómo pasé. Mirad por algún sitio si hay alguna pista que lo indique, a parte del carrito, a veces hasta que no haces una acción no te deja continuar.
Espero haber "ayudado" un poquito.

........

Rebeta
UsuarioMaster
Diamante
UsuarioMasterDiamante

Femenino Géminis
Total Temas y Mensajes : 7399

Para Rebeta

Mensaje por rosmary el Mar 12 Feb - 21:08

Gracias Rebeta, pero no hay caso, no puedo pasar el carro de los helados, me fijé en todo lo que me dijiste, pero de ahí no paso. A ver si otra persona sabe como seguir y me lo cuenta. Un abrazo. Rosmary

rosmary

Femenino Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba