Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

mystery of the ancient curse of black water

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mystery of the ancient curse of black water

Mensaje por amidala el Dom 2 Dic - 20:05

Muy buenas,
Estoy en la parte extra del juego y tengo que hacer una bomba con carbón y sulfuro, pero cuando ya los tenía ambos machacados no se que habré hecho mal que no me deja cerrar la botella y de ahí no puedo salir, no avanzo. Lo he intentado todo, pistas, guía, instalar la demo (que por cierto no me funciona) y nada. Supongo que será un error del juego, pero si le ha pasado a aguien y me puede echar una mano os lo agredecería mucho, no sabéis la rabia que me da dejar el juego sin terminar!!!

Un saludo!
amidala

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 14

Re: mystery of the ancient curse of black water

Mensaje por Verónica el Lun 3 Dic - 8:19

Hola amidala, el orden es: Machacar el carbón y ponerlo en el plato - Machacar el azufre y ponerlo en el mismo plato. Luego echarlos en el matraz, coger el corcho y cerrarlo. Prueba a poner el corcho en varias partes del matraz porque a veces el clic no es extacto.

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3251

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Re: mystery of the ancient curse of black water

Mensaje por amidala el Mar 4 Dic - 9:00

ya, si eso ya lo vi en la guía, el caso es que le debí de clicar en el orden incorrecto y el juego se ha vuelto loco, por que ahora no me deja coger el corcho ni hacer nada. Supongo que habrá sido un error de esos que sólo me ma pasa a mí!

Pero muchas gracias de todas formas!
amidala

Femenino Capricornio
Total Temas y Mensajes : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba