Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Judge Dee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judge Dee

Mensaje por tes58 el Sáb 20 Oct - 14:14

Sé que los cristales de sal están en la casa de las hijas de Feng, debajo del tigre pero no puedo cogerlas. ¿A nadie le pasa eso? No sé si tengo que hacer algo previamente o simplemente lo hago mal. He desistalado el juego y vuelto a instalar pero no ha cambiado nada.
Gracias por adelantado.
tes58

Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 7

Re: Judge Dee

Mensaje por Verónica el Sáb 20 Oct - 14:29

Hola tes58, siento no poder ayudarte pero no lo he jugado.

Tienes otro hilo abierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya lo solucionaste recuerda editar el tema y clicar en Resuelto.
Muchas gracias

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3364

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

Mensaje por tes58 el Dom 21 Oct - 0:14

Hecho, Veronica. Gracias no me había enterado de ese requisito.
tes58

Femenino Cáncer

JudgeDee

Mensaje por Celeste el Sáb 3 Nov - 4:10

tes58 escribió:Hecho, Veronica. Gracias no me había enterado de ese requisito.
¿Cuál requisito? Me he vuelto loca buscando los benditos "cristales de sal" y ¡NADA! ya los consegui para la polvera, pero ahora tengo que volver a buscarlos para la otra poción y tengos DOS DIAS buscando y no los encuentro, ¿Hay alguien que por favor, me diga cómo los encuentro?

Gracias estare esperando
Celeste

Celeste

Géminis
Total Temas y Mensajes : 5

Mensaje por tes58 el Sáb 3 Nov - 20:25

Celeste escribió:
¿Cuál requisito? Me he vuelto loca buscando los benditos "cristales de sal" y ¡NADA! ya los consegui para la polvera, pero ahora tengo que volver a buscarlos para la otra poción y tengos DOS DIAS buscando y no los encuentro, ¿Hay alguien que por favor, me diga cómo los encuentro?

Gracias estare esperando
Celeste
Celeste, el requisito al que me refiero en mi post es a lo que dice Verónica a propósito de otro hilo abierto que tenía, no a lo de las sales que por cierto yo no puedo coger pues aunque las veo debajo del cuadro del tigre no responde la flecha en el juego.
tes58

Femenino Cáncer

JudgeDee "cristales de sal" 2da busqueda

Mensaje por Celeste el Sáb 3 Nov - 21:33

tes58 escribió:
Celeste escribió:

Gracias estare esperando
Celeste
Celeste, el requisito al que me refiero en mi post es a lo que dice Verónica a propósito de otro hilo abierto que tenía, no a lo de las sales que por cierto yo no puedo coger pues aunque las veo debajo del cuadro del tigre no responde la flecha en el juego.
Ok, gracias igualmente.
No me queda otra que desinstalar el juego y desecharlo...ya busque por todo el Foro alguien que hiciera la misma consulta y nada.

Ya lo resolvi "solita"
, y para tod@s aquellos que tengan el mismo problema que yo, les recomiendo poner el juego en modo ventana y así pueden tomar "los benditos cristales de sal" (por 2da vez) que estan (como muchos saben) debajo del cuadro del Tigre.

Saludos
Celeste

Celeste

Géminis
Total Temas y Mensajes : 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba