Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Judge Dee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judge Dee

Mensaje por emr_42 el Jue 20 Sep - 18:47

Hola amigos

Estoy atascada en el Monasterio, ya he explorado innumerables veces, pero no sé por donde seguir. La marca de la misión en el mapa, indica que es afuera de la sala de oración, donde están los hombres del juez en sus caballos, pero no sé si tengo que combinar algo del inventario, ó hay algo más que buscar. Veo que muchos ya han pasado por ahí, y tal vez, puedan darme una ayudita. Gracias

ELSA

emr_42

Femenino Sagitario
Total Temas y Mensajes : 16

Re: Judge Dee

Mensaje por Merhka el Vie 21 Sep - 0:26

Ayudaría saber las tareas que tienes que realizar, si es cuando estás buscando los documentos o cuando llevas las ofrendas
Si es lo primero, debe ser cuando tienes que soltar el ratón en la estantería en la sala de la derecha, donde sólo hay documentos, para desvelar un lugar secreto
Si es en el segundo caso, que ya no puedes entrar a la sala de oración, pasa el puntero por la zona donde están los caballos hasta que te salga la interrogación para poder abrir la puerta que te lleva al pie del árbol

Merhka

Femenino Aries
Total Temas y Mensajes : 442

Mensaje por emr_42 el Vie 21 Sep - 1:14

Gracias Merhka

Lo que pasa, es que el ratón debería estar en una jaula, y no la tengo para combinar. Por lo tanto, cuando presiono en el interrogante, de la estantería, me sale la mano y el ojo. Cuando apunto en la mano, es cómo que sale nuevamente el documento que ya tengo, y el ojo me indica que hay una madriguera. Mientras tanto, no puedo moverme de allí. Muchas gracias. emr_42

Última edición por emr_42 el Vie 21 Sep - 22:13, editado 1 vez (Razón : Resuelto)

emr_42

Femenino Sagitario

Mensaje por pedrito21 el Vie 21 Sep - 8:54

emr_42 escribió:Gracias Merhka

Lo que pasa, es que el ratón debería estar en una jaula, y no la tengo para combinar. Por lo tanto, cuando presiono en el interrogante, de la estantería, me sale la mano y el ojo. Cuando apunto en la mano, es cómo que sale nuevamente el documento que ya tengo, y el ojo me indica que hay una madriguera. Mientras tanto, no puedo moverme de allí. Muchas gracias. emr_42

Si no recuerdo mal, tienes que coger el ratón, cuando interactuas en la estantería tienes que usar el ratón con el agujero.

pedrito21

Masculino Acuario
Total Temas y Mensajes : 1

Mensaje por emr_42 el Vie 21 Sep - 22:07

Gracias por dejarme avanzar, aunque ahora , realmente estoy encerrada en el cuarto donde no se puede salir, porque hay fuego. Quiero tratar de combinar objetos de mi inventario...pero nada. Si alguien ya pasó por ahí, les agradeceré una ayudita. Gracias. emr_42

emr_42

Femenino Sagitario

Salir del cuarto

Mensaje por tes58 el Jue 18 Oct - 9:46

emr_42 escribió:Gracias por dejarme avanzar, aunque ahora , realmente estoy encerrada en el cuarto donde no se puede salir, porque hay fuego. Quiero tratar de combinar objetos de mi inventario...pero nada. Si alguien ya pasó por ahí, les agradeceré una ayudita. Gracias. emr_42
¿Has puesto al ratón en la estantería? Yo no he encontrado ningún fuego. Algo habré hecho mal porque sólo se me abre el cuarto y hay que recoger otra carta o documento.
tes58

Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba