Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Fierce Tales: El Corazón del Perro Edición Coleccionista - Español Full (Traducido) - OO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072012

Mensaje 

Objetos Ocultos Fierce Tales: El Corazón del Perro Edición Coleccionista - Español Full (Traducido) - OO

Objetos Ocultos

Los ciudadanos de Houndspoint siempre han querido y confiado a sus compañeros caninos, pero una reciente ola de ataques coordinados por una jauría de perros extraños ha llevado al pueblo a un estado de pánico. Después de que tu querido perro, Pippa, es secuestrado por las criaturas, te comprometes a descubrir la causa de los ataques repentinos y averiguar quién o qué está detrás de todo. Explora hermosas escenas de objetos ocultos y misteriosos lugares para descubrir la verdad en Fierce Tales: The Dog's Heart Edición Coleccionista.

Esta es la Edición Especial de Coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

La Edición Coleccionista incluye:

Guía de Estrategia Integrada (Traducida al español)
    Exclusiva Aventura Extra
    Fondos maravillosos, Arte conceptual y Música

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos del Sistema:
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco Duro: 1526 MB

Traducido textos e imágenes por Los Juegos del Caldero - Merhka, Mamaosa, Verónica
Testeo - Dana393

DESCARGA

También puedes jugar a:

Última edición por Verónica el Mar 19 Abr - 11:25, editado 18 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3249

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fierce Tales: El Corazón del Perro Edición Coleccionista - Español Full (Traducido) - OO :: Comentarios

Mensaje el Sáb 7 Jul - 18:45 por marije2

¡Qué bien! otro juego más, pero no doy a basto.

Muchas gracias Veronica, Mamaosa, Merhka y Dana, un besote.

Mensaje el Sáb 7 Jul - 20:05 por dulcinea2710

Gracias por el juego!!!

Mensaje el Sáb 7 Jul - 20:28 por Princes

Hola: Mira no se si es problema mio o del servidor, pero estoy bajando este juego por putlocker y la parte 1 y 7 no se bajan completas, quedan como block de lectura en lugar del archivo rar, la carpetita en forma de libritos, espero que me entiendas, no se si podes revisarlos o sino espero a ver que ocurre en cuanto pueda con mediafire, ya que todavia lo estan subiendo no se puede acceder a el.

gracias y hasta pronto.

Mensaje el Sáb 7 Jul - 22:34 por dolores

soy nueva en la pagina y estoy tratando de bajar el juego y por mediafire no me lo permite el caballito y por putlocker si ¿por que? ya que prefiero mediafire gracias dolores.

Mensaje el Dom 8 Jul - 2:23 por Ave

Gracias a todos por el juego!!!!

Los archivos no están dañados, hay un problemita cuando se nombraron, una comilla que se fue en la extensión.

SOLUCIÓN: RENOMBRAR LOS ARCHIVOS TODOS DE NUEVO.

Deben quedar los 7 archivos con el mismo nombre y extensión, y numerados de 1 a 7

Ej: FTpart1.rar
FTpart2.rar
FTpart3.rar

etc.

Espero haberos ayudado

Mensaje el Dom 8 Jul - 5:31 por gataloca

Amigos fui referida a esta pagina y en realidad me encanta. Tuve problemas para ingresar pero listo...espero poder conseguir buenos amigos en esta bella pagina. He tenido problemas para bajar los juegos pero creo que es la falta de costumbre. Cualquier cosa espero me puedan ayudar ya que no soy muy experta en este mundo cibernetico. Nuevamente muchas gracias......

Bonny Venezuela

Mensaje el Dom 8 Jul - 5:32 por gataloca

Disculpen tanta molestia pero solo una preguntica...los links son intercambiales??? Gracias

Bonny

Mensaje el Dom 8 Jul - 7:32 por Elda de Argentina

Gracias Merhka, Mamaosa, Verónica Dana393 por el juego tiene una pinta fabulosa son estupendas les mando un besote y abrazo de oso.

Mensaje el Dom 8 Jul - 13:18 por bca

Gracias Vero por los nuevos servidores

no habia manera de bajar..

Mensaje el Dom 8 Jul - 13:50 por papaoso

Gracias a las tres magnificas

Mensaje el Dom 8 Jul - 16:54 por Banca Rosa

Muchas gracias,muy buen juego.

Mensaje el Dom 8 Jul - 17:47 por bonny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Merhka, Mamaosa, Verónica Dana393 por el juego tiene una pinta fabulosa son estupendas les mando un besote y abrazo de oso.

Mensaje el Dom 8 Jul - 17:48 por bonny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Merhka, Mamaosa, Verónica Dana393 por el juego tiene una pinta fabulosa son estupendas les mando un besote y abrazo de oso.

Mensaje el Dom 8 Jul - 21:05 por dolores

hola amigos soy dolores por suerte estoy bajando el juego por mediafire por el momento sin problemas, asi que gracias por los juegos que nos ofrecen, desde argentina los saludo chauuuuuuuuu

Mensaje el Dom 8 Jul - 22:45 por kotys61

Hola buenas tardes, muchas gracias por sus juegos maravillosos, y mil gracias por compartir, besitos.

Mensaje el Lun 9 Jul - 0:05 por Maria del Carmen

Gracias chicas,muchísimas gracias.....Falto dos días y cuando vuelvo ¡Madreeee!!!!...No paro de descargar.Besitos guapas....

Mensaje el Lun 9 Jul - 2:48 por bonny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a tod@s

Soy nueva por aqui.Voy a bajar el juego se ve muy bueno.. Desde ya gracias, por el trabajo. y la dedicacion. Cariños a tod@s.

Faty?????? sera la misma que conozco...si es asi confirmame es bonny

Mensaje el Lun 9 Jul - 2:50 por bonny

Amigos baje el juego...las 7 partes y las renombre todas desde la 1 hasta la 7 "FTpart1.rar pero no se instala dice que no tiene espacio y que hay un error en el fichero...me pueden ayudar a ver si es que hice algo mal o que mi computadora no lo acepta????

Gracias mil

Bonny - Venezuela

Mensaje el Lun 9 Jul - 4:33 por theodora

oh, muchisimas gracias, mamaosa, verito, merhka&dana, son formidables, muchos y abrazotes de gratitud

Mensaje el Lun 9 Jul - 7:48 por Maria del Carmen

Gracias Verónica....

Mensaje el Lun 9 Jul - 10:45 por topcat

Chicas sois lo máximo y os quiero, con lo que quiero a los perritos; un juego excelente. Amigosdeluz os felicito.

Mensaje el Lun 9 Jul - 13:18 por marixoxo

hola y gracias por el juego intento vajarlo y me dice 2 enlace roto de mediafire podriais decirme algo muchas gracias

Mensaje el Lun 9 Jul - 14:30 por Verónica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola y gracias por el juego intento vajarlo y me dice 2 enlace roto de mediafire podriais decirme algo muchas gracias

Hola, acabo de comprobarlo y todos los enlaces están bien. Si te sale una página que dice "Oops!!" es problema del servidor de mediafire, esperas 5 segundos y automáticamente te saldrá el enlace.

Para consultas técnicas o dudas de juegos, por favor hacedlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal y como se explica en el recuadro rojo. Gracias por colaborar.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba