Últimas Traducciones
Aviso Legal
Es un Foro sin ánimo de lucro. La publicidad existente tanto en la página para los invitados como la publicidad que sale al clicar en cualquier enlace externo, no tiene nada que ver con LosJuegosdelCaldero, pertenece al servidor de Foroactivo. Es la forma en la que pueden mantener su servidor y así nosotros disfrutar de un Foro gratis.
Este Foro se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios mencionados aquí son marcas registradas. Este Foro no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Es un sitio sin ánimo de lucro que NO APOYA la piratería. Todos los links de este foro han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. Si en tu país, este tipo de página esta prohibida, sólo tú eres el culpable.

Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst Edición Coleccionista Español Full

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032012

Mensaje 

Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst Edición Coleccionista Español Full

Objetos Ocultos

Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como detective. Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para
descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que logras salir con vida.

Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar
miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón.
Considérate advertido.

Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big
Fish Games hasta la fecha. Asegúrate que funcionará correctamente en tu Pc.

Esta Edición Coleccionista  incluye:

Aventuras extra dentro del Informe del caso
Escenas de objetos ocultos adicionales
Guía de Estrategia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.2
Disco duro: 1591 MB
Aviso: Es un juego que no en todos los pc's funciona.

PARTE 1
PARTE 2

Más juegos de esta colección:

Última edición por Verónica el Jue 10 Nov - 11:58, editado 15 veces

Recuerda
por el bien de la comunidad:
- Por favor, no escribas en mayúsculas.
- Escribe fuente y autor de cualquier información que postees de otro lugar.
- Si has solicitado ayuda en cualquier foro "Ayuda" y lo has solucionado, edita tu tema y clica en el botón "Resuelto".

No damos asistencia sobre juegos por mp (mensaje privado),

Gracias a tod@s por colaborar
Verónica

Aprovecha el día, no confíes en mañana...
Femenino Cáncer
Total Temas y Mensajes : 3290

http://losjuegosdelcaldero.creaforo.net

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst Edición Coleccionista Español Full :: Comentarios

Mensaje el Dom 18 Mar - 23:46 por cris314

[quote="marc731116"]
cris314 escribió:
marc731116 escribió:
Hola Marc!!

Mi problema es que el juego se ve con cuadraditos blancos (incluso hay grandes cuadraditos blancos jeje) por todas partes y superlento. ¿Sabes si alguna de esas soluciones que tu indicas sirven para ese problema? Porque soy capaz de actualizarme todo eso ehh pero igual el pc hace ¡puuuuuummmmm!

Besos a todos y gracias

Pues parece problema de video, seria bueno que actualizaras esos driver's que enumero y probaras, aun asi te sirven para cualquier juego y programa que los utilice, aunque tal vez tambien seria ideal que si tienes alguna tarjeta grafica diferente a la integrada (nvidia o ati-amd) tambien actualices sus drivers, te dejo las direcciones de los mas actuales

nvidia PhysX 9.12.0213 (este te conviene instalarlo aunque no tengas la tarjeta ya que muchos juegos lo utilizan, con esto me refiero a juegos mas pesados, batman, mass effect, etc)

Ati Catalyst 12 eligue si es para 32 o 64 bits

tal vez te preguntes por que tantos, la respuesta es sencilla algunos programadores utilizan las subrutinas (drivers) para el funcionamiento grafico de algunos juegos, y la forma de no hacerlos tan pesados es que instales algunos ya establecidos que utilizan generalmente los desarrolladores.

Tal vez les ha pasado que cuando estan jugando un juego, se alenta, es por que el engine del juego necesita driver's actuales que realicen mejor este trabajo, no quiero ser tan tecnico, pero te recomiendo que actualices todo

Saludos desde la Ciudad de México

Madre miaaaaaaa Marc!!!! Todavia estoy con la boca abierta jajajaja. Me has dejado impresionada. Voy a intentar todo lo que me dices. Ya he actualizado lo que indicas en el primer mensaje. El juego sigue funcionando igual. Asi que ahora intentaré lo que me indicas de nuevo.

Ya te contare si consigo algo.

En cualquier caso te agradezco de corazon tu respuesta y tu interes.

Saludos para ti desde Valencia en Fallas!!

Mensaje el Lun 19 Mar - 6:28 por marc731116

cris314 escribió:

Madre miaaaaaaa Marc!!!! Todavia estoy con la boca abierta jajajaja. Me has dejado impresionada. Voy a intentar todo lo que me dices. Ya he actualizado lo que indicas en el primer mensaje. El juego sigue funcionando igual. Asi que ahora intentaré lo que me indicas de nuevo.

Ya te contare si consigo algo.

En cualquier caso te agradezco de corazon tu respuesta y tu interes.

Saludos para ti desde Valencia en Fallas!!

es raro, aunque no se que tarjeta grafica tengas, lo que te recomiendo es que desinstales, limpies el registro con el ccleaner por si hay algun conflicto y despues vuelvas a instalarlo.

Click aqui para bajar el ccleaner es un programa gratuito muy bueno y facil de usar, en español. lo instalas, lo ejecutas en la parte izquierda veras varias ventanas, la primera "limpiador" te sirve para limpiar tu pc de archivos basura sobre todo del explorador de internet que utilices

La segunda "registro" busca problemas y los repara, no temas usarlo ya que busca claves vacias y las borra y las que tienen conflicto las repara

y tiene otras 2 que si las analisas tambien te serviran para algunas cosillas mas.

Espero que te sirva para que te funcione bien este y los juegos que vengan en el futuro que cada vez son mas grandes y mas exigentes con la pc

Mensaje el Lun 19 Mar - 11:28 por cris314

Marc de nuevo gracias por tu interes y tu esfuerzo.

He seguido paso a paso tus instrucciones de principio a fin. Desgraciadamente no he conseguido que funcione bien el juego. No se si es problema de la tarjeta gráfica (he intentado buscar datos pero no encuentro donde estan los datos de la t.g.). Es el unico juego que hasta el momento me ha dado este problema.

Bueno no pasa nada, he aprendido mucho siguiendo tus instrucciones y de paso he actualizado cosas y limpiado mi pc por dentro. Que mas puedo pedir!!!

Os pido disculpas por monopolizar este tema pero espero que alguna de las instrucciones y mis pequeños problemas hayan servido a otras personas a solucionar los suyos.

Y si se te ocurre algo mas pues lo intentamos ehh? sin problemas.

De nuevo un millon de gracias Marc!!

Besos. Cris

Mensaje el Lun 19 Mar - 15:10 por tsu

bueno ya consegui descargarlo,pero ahora me dice que no puede iniciarse porque falta"d3dx9_43.dll" en el equipo,saabeis que es esto?
gracias guap@s

Mensaje el Lun 19 Mar - 17:02 por maritte

Gracias amiga es super ,cariños

Mensaje el Lun 19 Mar - 18:19 por Rebeta

Estoy deseando jugarlo. Me encantan éstos juegos. Gracias Verónica

Mensaje el Lun 19 Mar - 21:10 por Gra

¡¡Gracias Vero!! Esta serie es muy buena...¡¡¡¡espero poder jugarlo!!! Besitos

Mensaje el Lun 19 Mar - 22:01 por nagini

Gracias por el juego

Mensaje el Lun 19 Mar - 22:18 por nanok1

Como introduzco las KEYS???

El juego tiene una pinta genial.

gracias...

Mensaje el Lun 19 Mar - 22:30 por NIITHA

segurooo queee los links andan bieen ??
tngoo miedo q noo funcioneeen jajajaja :D

Mensaje el Mar 20 Mar - 0:24 por Andro_Esfinge

hola tambien tenia el problema del error al iniciar pero actualice el directix y ya jala perfecto !!!!

Mensaje el Mar 20 Mar - 6:41 por marc731116

cris314 escribió:Marc de nuevo gracias por tu interes y tu esfuerzo.

He seguido paso a paso tus instrucciones de principio a fin. Desgraciadamente no he conseguido que funcione bien el juego. No se si es problema de la tarjeta gráfica (he intentado buscar datos pero no encuentro donde estan los datos de la t.g.). Es el unico juego que hasta el momento me ha dado este problema.

Bueno no pasa nada, he aprendido mucho siguiendo tus instrucciones y de paso he actualizado cosas y limpiado mi pc por dentro. Que mas puedo pedir!!!

Os pido disculpas por monopolizar este tema pero espero que alguna de las instrucciones y mis pequeños problemas hayan servido a otras personas a solucionar los suyos.

Y si se te ocurre algo mas pues lo intentamos ehh? sin problemas.

De nuevo un millon de gracias Marc!!

Besos. Cris

sigo pensando que es algun driver, aunque no descarto algo relacionado con tu tarjeta grafica, como ultimo intento vamos a instalar los driver's que vienen con el juego (ya que hay veces que el actualizador oficial, instala los mas actuales pero tal vez no los que son optimos para el juego) ve a la carpeta donde instalaste el juego (en mi caso yo instalo aqui E:\Puzzles\Mystery Case Files - Escapada de Ravenhearst Edicion Coleccionista) y veras varios archivos y 2 carpetas, abre la carpeta que dice DirectX y ejecuta el archivo DXSETUP.exe, deja que termine y prueba el juego.

y ya en ultima instancia abre el juego y en la pestaña (o ventana) de opciones, desmarca la opcion de alta definicion, para ver si fluye mejor el juego

Espero que despues de esto te funcione adecuadamente el juego, te mando muchos saludos.

Mensaje el Mar 20 Mar - 14:46 por piper1

Verónica escribió:Objetos Ocultos
Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como
detective. Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en
los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para
descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien
podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que
logras salir con vida.

Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar
miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón.
Considérate advertido.

Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big
Fish Games hasta la fecha. Asegúrate que funcionará correctamente en tu Pc.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:

• Aventuras extra dentro del Informe del caso
  • Escenas de objetos ocultos adicionales
  • Guía de Estrategia

Requisitos del Sistema:

• Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
  • CPU: 1.8 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.2
  • Disco duro: 1591 MB
Importante: Si se os corta el juego como si fuera una demo, introducir una de estas key:

NAME: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KEY:7BD4-E820-7A2C-2AF9-0482-6045-E723
KEY:7BD4-E820-7A2C-525D-4366-3794-F23E

NAME:HITZWAREZ.NET/FORUM
KEY:C5E5-FAC5-CC20-DD1D-2028-B544-0F77
KEY:C5E5-FAC5-CC20-D195-E443-755E-1219

Gracias Razz and Hitzwarez

MEDIAFIRE
PARTE1
PARTE2
PARTE3
PARTE4
PARTE5
PARTE6
PARTE7
PARTE8

Mensaje el Mar 20 Mar - 16:11 por CHATA6527

Hola perdonad donde intrudusco la key???

Mensaje el Mar 20 Mar - 18:04 por belial1988

Vero tengo un problema cuando logro conseguir la llave y entro a l choza que esta cerca del faro el juego inicia una demo. Si se que hay que introducir una de las claves q tienes puestas pero mi pregunta es donde y como lo hago. espero me puedas ayudar queel juego me tiene adicto jajaja gracias por subirlo

Mensaje el Mar 20 Mar - 18:24 por belial1988

ahora estoy peor. Simplemente se cerro la ventana del juego y no me deja acceder... Por que ??? el mal karma me sigue siempre cuando estoy engomado con un juego ZAZ!! pasa lo mismo =( ayuda por favoooor!!!!

Mensaje el Mar 20 Mar - 20:35 por NIITHA

tengo un problemaa conn el juegoo , me lo descargeee peroo en partes siguee estandoo en ingles x ejemplo las kosas del inventario ,o cuandoo hablaan los personajes , :S
tengoo muchass ganas de jugarlooooooo

Mensaje el Miér 21 Mar - 17:50 por Andro_Esfinge

NIITHA escribió:tengo un problemaa conn el juegoo , me lo descargeee peroo en partes siguee estandoo en ingles x ejemplo las kosas del inventario ,o cuandoo hablaan los personajes , :S
tengoo muchass ganas de jugarlooooooo

tambien a mi me pasa lo mismo...!!!

Mensaje el Miér 21 Mar - 18:12 por Mam

Gracias por vuestra perseverancia a contestar a todas nuestras cuestiones.
Gracias por todo el trabajo y horas invertidas para entretenernos.

Pido disculpas por poner aquí el problema.....lo borro y lo paso a la Sección de ayuda....que es donde corresponde. Os recomiendo hagáis lo mismo.

Última edición por Mam el Jue 22 Mar - 0:30, editado 1 vez (Razón : Rectificación y paso a la Sección correspondiente)

Mensaje el Miér 21 Mar - 19:08 por Andro_Esfinge

Mam escribió: ni se me inmuta, como si no existiera, como si nada...no dice ni mu...ni entra, ni da error ni nada de nada. He actualizado el DXSetup, desde la capeta de DirectX, por si acaso y....¡¡Nada!!. ¿cómo hago que vuelva a abrirse el juego...por lo menos que entre y me pregunte para poder poner la clave o algo?.

Espero me podáis ayudar.

se me cerro y ya no abre ni nada...ayuda por favor!!!

Mensaje el Miér 21 Mar - 21:07 por geles_72

A mi me pasa lo mismo. Pude jugar hasta que coges la llave y entras en la choza.A partir de hay me pedia claves. Cerre el juego y ya no lo pude abrir.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a descargar pero sigo sin poder abrirlo.

Muchas gracias por vuestra dedicación y rápidas respuestas.

Mensaje el Miér 21 Mar - 22:07 por marije2

Hola geles_72, después de desinstalar el juego tienes que limpiar en el pc todo rastro del mismo:

En winxp:

Inicio/mi pc/ herramientas/opciones de carpeta/ver: aquí marcar la opción: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/aceptar.

Después tienes que ir a: Inicio/mi pc/disco local (la letra de tu disco duro)/ documents and settings/Buscar la carpeta que contenga tu nombre de usuario/ Datos de programa/ en esta carpeta tienes el nombre del juego y todos los demás que tengas instalados y puedes eliminarlos sin problemas.

También hay otra que se llama All Users que suele tener restos de los juegos y los puedes eliminar igualmente.

Después de dar estos pasos hay que volver a opciones de carpeta y volver a tildar en: No mostrar archivos ni carpetas ocultos para que no podamos eliminar lo que no debemos.

Ahora puedes volver a instalar el juego nuevamente porque ya no tendrás ningún rastro de él y lo tendrás nuevo otra vez.

En win7 lo tengo que estudiar porque no lo he comprobado, pero en cuanto lo descubra lo pongo, suerte.

Mensaje el Miér 21 Mar - 22:18 por Verónica

Hola a todos, por favor, no expongáis aquí los problemas, dudas y soluciones del juego, hacedlo en su foro correspondiente de ayuda, colaboremos para que todos lo tengan más fácil a la hora de buscar y encontrar lo que necesitan.

Gracias

Mensaje el Miér 21 Mar - 22:31 por selkhmet

Muchas gracias,tiene muy buena pinta

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba